Con todo mi respeto a los runners, fitbanders, janderclanders y demás gente sana: ¿todos los benditos fines de semana un triatlón?, ¿en serio?, pero estáis muy mal, ¿no?. El fin de semana lo hizo el señor para las cervezas, el combo peli-mantita-sofá, para los maratones de trilogías, para el «pinchamos algo» entre sidra y sidra, y luego llegas a casa a las seis de la tarde, para tirarte en el sofá mientras el pelusón de polvo, pelos y mierda rueda delante de ti desafiante.

Hay que ser muy sano, pero sano ya en plan cargante, para dedicar dos días que tenemos de descanso (para los que trabajan de fin de semana: ánimo, sois unos campeones!) a correr, nadar y dar pedales. Eso se hace borracho el sábado por la noche, cuando crees que cualquier reto lanzado en etílica voz alta va a menoscabar tu hombría, o tu mujería, o su puta madre.

giphy (1)

De verdad, como dicen por el sur, qué fatiguita me dais. Que lo de la tableta, el moreno estupendo todo el año y el afán de liberar endorfinas dándole matraca al músculo está caducando. Sois unos máquinas, pero poneos a follar, que da más gustirrinín. O a comer, o a rascaros la barriga. Dejad que brote, es estupenda.

En serio, cada perro que lama su pijo, pero creo que voy a seguir durmiendo la mañana, que me acabo de cansar viéndoos pallá y pacá nada más subir la persiana.

Rebeca Alcántara