Dice Borja Vilaseca que la mayoría de las personas “ya no necesitamos sufrir más”.

Yo últimamente me he aficionado a ver sus charlas por youtube. Le descubrí en un podcast y me encantó lo que decía; probablemente porque era lo que yo quería o necesitaba escuchar. Él se define como “agitador de conciencias” y chica, yo no sé si a los demás les agitará pero a mí me hace sentir genial escuchar lo que dice, que desde luego no es poco porque el tío tiene un carrete que flipas.

Sin embargo, ha sido escuchar esa frase, que es la primera de una de sus charlas, y a mi cabeza (o consciencia o cómo lo quieras llamar) ha venido la frase de otro gran pensador de nuestra época: “la vida en palacio es muy aburría; tenemoh que inventarnoh drama”

Porque es que es así: REAL.

[REAL de REALIDAD, no de REALEZA]

Cuando llevas mucho tiempo tranqui, todo bien, todo en orden… ¿no te pasa que tú misme te boicoteas?

En plan que comes sano, vas al gym, tienes una rutina ordenada, sales de manera moderada – ok, no gastas desorbitadamente… así una serie de cosas “x” (que para mí son estas pero para cada cual pueden ser las que sean), un día pues la cagas e inconscientemente dices “claro, si es que todo lo estaba haciendo yo demasiado bien” y haberla cagado es como lo más normal del mundo porque llevas TODA LA VIDA haciendo lo putito mismo.

Yo no sé el resto del mundo, pero yo tengo 33 años (en 3 meses cumpliré 34) y desde los 14 aprox. he funcionado así. Y no sé, como que no me imagino la vida haciéndolo bien siempre. Osea, ojalá dejar de sufrir, ¿no? Qué guay, qué idealo todo.

Pero sufrir también significa que aquello por lo que estás sufriendo ha merecido la pena (y de ahí viene el jodido refrán). Que si pudiera volver atrás en el tiempo, siendo consciente de ello – y esto es importante porque, a ver, es que si no eres consciente de ello pues menuda mierda, ya me dirás tú qué sentido tiene – volvería a repetirlo todo igual. Que ahora duele, pero ay, cómo me encantó!

Así que ya te digo yo que necesitar no necesito sufrir, pero seguiré haciéndolo tenga 34 o 64. Yo y tantes como yo. Porque nos va el drama, cari. Todas somos un poco Brilletyons contándole a Velazquez nuestra vida de palacio.

Aunque todas las loversizers sabemos que SOMOS GUAPAS.

Patricia García.

loading...