Lifestyle

Por qué deberías dejar de rechazar a los tíos bajitos

Lo entiendo. A la mayoría nos han educado con la fatal idea de que los chicos son altos. Un poco como aquello de que las mujeres tienen que pesar 40 kilos, tener las tetas de Pamela Anderson y el culo de Nicki Minaj. Pues a nosotras nos han metido entre ceja y ceja que tu novio tiene que sacarte dos cabezas para sentirte pequeña y protegida. La mayoría de chicos están viendo esta realidad en apps de ligar; hablas con una chica, os lleváis de puta madre y de repente todo se esfuma al decirle que mides 1,75 (o menos)

Ay, es que si me pongo tacones soy más alta que tú.

Y ya, te quedas sin la oportunidad de conocer a un chico maravilloso solo porque con (o sin) tacones vas a sacarle unos cuantos centímetros. Las mujeres altas suelen tener menos prejuicios con esto porque saben que encontrar titis de más de 1,90 es altamente complicado (sobre todo viviendo en el país en el que vivimos, que muy muy altos no es que seamos). Lo ideal es no ponerte límites solo porque no entres dentro de los cánones que establecen que una pareja tiene que ser de X manera. Déjate llevar e intenta no pensar en el qué dirán. Aplica esto para bajitos, gordos, feos, etc. Sabes que nos han metido en la cabeza que son adjetivos peyorativos y no lo son, definen el físico de una persona y tú y solo tú tienes el poder de darles el valor que de verdad tienen.

Razones por las que salir con un hombre más bajito que tú:

– Prueba que tienen una personalidad maravillosa.

¿Qué te crees? ¿Que ellos no piensan «uy qué alta»? Piensa en los actores y artistas, casi siempre van de la mano de tiarronas que les sacan varias cabezas y los tíos van tan pichis sin importar lo que el resto piense de ellos. Un titi que pasa de los comentarios ajenos es un tío guay, y lo sabes.

82703-youre-uh-tall-gif-Ive-been-tol-92Ao

– Porque nadie tiene que hacerte sentir pequeña y protegida.

OJO PIOJO, ¿quién cojones quiere sentirse pequeña y protegida al lado de nadie? ¿No eres lo suficientemente fuerte y valiente para protegerte tú sola? Además, ¿desde cuándo un hombre alto te va a librar de todos los problemas que puedan sucederte? Ni un alto ni un bajo, si te tiene que pasar algo te va a pasar por mucho que lleves a tu lado a un jugador de la NBA.

giphy

– Porque te hace salir de tu zona de confort.

Y eso mola. ¿A quién le importa que el resto crea que hacéis una pareja rara? Sinceramente, la gente está sumida en su mierda como para estar preocupándose de que tú estés saliendo con un hombre bajo. ¿Que por la calle vas a recibir miradas? Pues sí, pero como cuando llevas ese abrigo de leopardo que tanto te gusta. La gente observa con la boca abierta aquello fuera de lo común, y nosotras siempre hemos dicho que preferimos salirnos de la norma y dejar la normalidad para otros.

shortguys10

– Porque puedes ponerte los zapatos que te salgan del chochamen.

Ya sabes que es más bajito que tú, así que da igual que le saques 10 que 2ocm. Disfruta.5176TeenWolfMJFox

– Hay más peces en el mar.

Si te limitas a los tíos de más de 1,85 estás perdiéndote a un porrón de tíos geniales. Dales y date una oportunidad, puedes conocer a gente maravillosa si mandas a la mierda los prejuicios.

– Porque… ¿tendrías problemas en salir con alguno de estos?

giphy

giphy

giphy

Pues piensa en todo lo que te pierdes por tus pajas mentales.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login