Lifestyle

Roberto a mi me flipas

No creo que a estas alturas exista un español que no haya visto ya el vídeo de Robert Martin Rodriguez, un señor de Torre del Mar, Málaga que busca pareja. Por si aún no  has visto el vídeo que ya se ha hecho viral en las redes es este:

 

El vídeo ha hecho reír a miles de personas y yo solo por eso voy a decir que este señor merece todos mis respetos. Por lo que no vengo aquí a reírme de él ni a ridiculizarle ni muchísimo menos, sino todo lo contrario.

No sé si algunas de vosotras habréis estado en Tinder, esa red social maravillosa donde los tíos mienten más que hablan. En cambio Roberto es totalmente sincero en su descripción y en todo lo que dice.

Una de las cosas que más se le han criticado es que diga que “casi no tiene contacto con las drogas ni con los estupefacientes”. Pues muy bien me parece, que reconozca que algo ha tenido pero que casi ya no tiene. O sea que no está enganchado el hombre. Y que eso no le ha perjudicado y es una persona deportista y sana.

Roberto jugando con los cambios de luz en su vídeo y poniendo morritos en plan sexy. Es todo un profesional de la seducción.

Pues muy bien, porque aquí y ahora contaré que más de una y de dos veces me he ido con tíos musculitos de gym tan atiborrados de anabolizantes que el pajarito les dura tieso unos tres minutos, y eso Roberto deja claro que no le pasa.

Después demuestra ser una persona con aspiraciones ya que dice que tiene un buen trabajo, bueno mejor dicho que espera tenerlo, por lo que se ve que es una persona que no se conforma con cualquier cosa.

Soy el ídolo de Roberto y va a acabar forrado como yo

También es de alabar que el abanico de edades de las mujeres que busca es amplio, o 12 años menos o 12 años más. No es el típico que busca jovencitas. Además aclara varias veces que él es feminista y eso es los tiempos que estamos es importante.

Otra ventaja que le veo es que dice que en invierno es de raza blanca, porque no toma el sol pero que en verano es de otra raza. Y oye estar con alguien con el que puedes experimentar otras culturas y otras razas siempre enriquece. Además de que en verano tienes un novio negro y en invierno uno de raza blanca, y oye la monotonía tarda mucho más en llegar.

Cuando te hacen un meme es que eres lo más.

Nos explica que practica la filosofía, la inteligencia, la cultura y la sabiduría, que oye son cosas que hoy en día se están perdiendo, no digáis que no.

Aunque lo que me parece más importante con diferencia es sin duda “la magia de su melena” porque te guste o no, la melena le brilla que no veas, por lo tanto convivir con él te hará que comparta contigo sus secretos para cuidar su pelo y el tuyo, y al final tu melena acabará teniendo la misma magia. Y por otro lado puedes volver a a la infancia, porque estoy segura que le encanta que le peinen la melena por lo tanto es como si  volvieras a tener una Rosaura pero morena. Y cepillarle el pelo cada noche, hacerle peinados…

Por favor una cabeza de Roberto como la de Rosaura para peinar y maquillar, ya.

Así es que de verdad Roberto, desde aquí me declaro tu fan absoluta. Porque ya tengo pareja que sino iba a buscarte porque entro en tu target de edad. Y que todos los que te critican es por envidia pura, porque dime a mi ¿cuántos hombres hay de 42 años con tu pelazo? Muy pocos si la mayoría están calvos. O sea que de mujer que también tiene magia en la melena como tú, sigue así que al final aparecerá tu media naranja, y alguien que sepa apreciar de verdad que lo importante en la vida es tener magia en la melena y en la vida en general. 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login