Hattie Retrograde, es la campeona de 83 años, que se hizo un perfil en Tinder y chinga más que todo mi chat de amigas juntas ¿cómo te quedas?

La señora recientemente (menos mal porque sino ya no tendría novio ni Cristo desde hace años) decidió usar las redes sociales para buscar sexo sin compromiso. Cosa que veo normal porque a su edad yo ya no estaría para tener novio, qué pereza por favor.

Total que las redes le han ayudado a conseguir amantes jóvenes para alegrarse la vida y porque le gustan las citas modernas, osea las de aquí te pillo aquí te mato.

Y también porque la mayoría de hombres de su edad o están muertos, o necesitan un camión de viagra para aguantar. La naturaleza es cruel con el sexo masculino, eso es así ¡Qué pena!

Esta señora era bailarina y estuvo casada 25 años con un señor con el que dice mantenían una vida sexual espléndida ¡Qué suerte señora! Y claro, como al separarse le echaba de menos puso un anuncio y, fue tal el aluvión de respuestas, que tuvo que hacer una audición para escoger. Vamos que irían 400 y se quedó con dos, lo veo venir.

En su Tinder reza:

«Hattie, 83 años, fascinante belleza mayor. Busco un amigo/amante más joven y estable para una vida compartida de aventura y pasión.  Nada de personas pro Trump o apostadores».

Qué mona y qué fina ella. Si fuera española el anuncio sería tal que así:

«María, 83 años, estoy buena aunque tenga mis añitos. Busco sexo con alguien más joven, solo sexo, que no soy tu abuela y no te pienso hacer croquetas. Osea que después del coito te piras para tu casa que bastantes años llevo aguantando tontunas. Si eres de Vox no me hables, que ya no voy ni a misa».

En resumen, que esta señora me parece maravillosa, que tenga sexo con quien le dé la gana y disfrute de lo que le queda jincando, en vez de haciendo ganchillo. Por más Hatties en el mundo.