Lifestyle

Una psicóloga dice que necesitaremos ayuda tras el final de Juego de Tronos

La actriz de Juego de Tronos que interpreta a Brienne está convencida de que van a necesitar ayuda psicológica todos los fans de la serie, porque el final puede dañar sus cerebros.

Sus palabras textuales han sido: “Ciertamente creo que el final de la serie va a mandar a mucha gente a la consulta de un profesional para poder superarlo”.

Por si fuera poco la actriz no solo cree que afectará a los fans sino también a sus compañeros de reparto, porque todos están emocionados por el hecho de que es el fin y ese fin es algo increíblemente significativo para todos ellos, por formar parte de él.

El final os va a dejar más trastornados de lo que estáis.

Y para colmo una psiquiatra estadounidense le ha dado la razón.

Pero lo que esta gentuza no sabe es que la mayoría de sus fans ya estamos en tratamiento psicólogico desde que mataron a Khal Drogo en la primera puñetera temporada.

Y que todo ese odio y rencor que sentimos hacia los guionistas y el director del casting no nos deja vivir en paz. Así que el final nos importa un carajo. De hecho yo espero que los maten a todos y ganen los puñeteros caminantes y dominen el puñetero mundo los muertos. No me va a dar pena que muera ninguno de los que queda. A lo sumo un poco de pena los dos dragones que quedan vivos porque soy animalista, pero a todos los demás, que les den.

Que la princesa mucho luto, mucho luto y en la última temporada ya se estaba revolcando con  Jon Nieve como si no hubiera un mañana, y sin acordarse de Khal,  ¡Que era tu marido chica, y le he llorado yo más que tú!

Que pronto se te ha olvidado cuando te decía «Luna de mi vida»

Y por otra parte no entiendo dos cosas: una, por que no han resucitado a Khal de una puñetera vez, porque  si resucitaron a Jon Nieve pues al otro con más motivo. Y dos, si sabían que Khal iba a morir tan pronto, ¿por qué narices le dieron ese papel a Jason Momoa? Que se lo hubieran dado a algún mindundi, y Jason hubiera hecho de Jon Nieve y todos contentos.

Así es que yo después de ese despropósito de organización y de serie, ya llevo en tratamiento psicológico desde su muerte. Y no me vale que haga películas de Aquaman y mierdas, porque a mi me gustaba Khal, asalvajado, y bruto. Y lo demás no me sirve.

No habrá nunca otro como tú…

Ustedes me han arruinado la vida, y eso ya no se recupera tan pronto, así es que mi único consuelo es que los caminantes se los coman  a todos y no quede ni uno vivo. Y entonces salga como final la imagen de Khal que se ha vuelto de los muertos y se mee encima de los cadáveres. Si no los demás finales me importan un carajo y no me dejaran peor de lo que estoy. De hecho es que no lo pienso ni ver, y si alguna amiga mía me cuenta que el final es como yo digo, entonces disfrutaré, pero si no es así, ya le pueden ir dando a Juego de Tronos y a su final feliz. Que ustedes mataron a Khal y eso, no se lo perdonaré jamás.

Compartir:

Login