La transformación digital ha llegado para quedarse. Por este motivo los empresarios de hoy en día acuden a soluciones digitales seguras y de confianza, que les ayuden a prestar un mejor servicio y gestión de su emprendimiento.

Entre ellas los servicios financieros que permita agilizar los procesos de ventas, como también el manejo contable, nómina, banca, entre otros.  Es decir, servicios bancarios on-line accesibles, rápidos, confiables y transparentes.

Abrir una cuenta bancaria online es imprescindible para responder a la dinámica del mercado actual. A continuación, te explicamos las razones por las que debes abrir una.

1.- Menos comisiones

Disfruta de los mismos servicios que brinda la banca tradicional, pero a menor coste. Los que te permite movilizar mayor volumen de transacciones y economizar al largo plazo en gastos operacionales.

2.- Disponibilidad inmediata

Realiza todas las operaciones por medio de una plataforma web conectado vía internet. Desde cualquier dispositivo, lugar u horario.  Evita desplazarte hacia oficinas, el trámite de las colas y otros factores que agotan tu tiempo.

3.- Seguridad y transparencia

Las plataformas financieras o Fintech gozan de amplio respaldo tecnológico con medidas de protección de datos y transacciones. Tales como el anti-phising, encriptamiento y renovación de claves, teclados virtuales y firma electrónica.

Ventajas de las cuentas bancarias online

En España cada vez más se utilizan los servicios de banca online. De hecho, estudios realizados recientemente indican que el 70 % de las pymes acudirían a la banca online para atender sus necesidades financieras.

Y es que su principal característica es la usabilidad, versatilidad y disponibilidad de la oferta de servicios online sin limitación de tiempo ni distanciamiento geográfico. Dicho de mejor manera, siempre disponible en la palma de tu mano.

Entre sus principales ventajas están:

  • Soporte técnico y de atención al cliente los 7 días de a semana
  • Gestión 100 % online sin necesidad de traslados
  • Comisiones y costes en montos fijos mensuales y a la vista
  • Obtención de tarjetas de débito físicas y digitales
  • Acceso a app, herramientas y aplicaciones online para empresas tanto en móviles (iOS y Android) como para navegadores web

¿Qué banco online elegir?

La oferta de servicios de banca financiera buscando responder a las necesidades del mercado, ha impulsado infinidad de soluciones.

Entre ellas destaca Qonto, un neobanco de origen francés, enfocado en atender autónomos, pymes, pequeños empresarios emprendedores y startups. Ofrece soluciones de servicios financieros, alternas a las cuentas tradicionales.

Entre los cuales podemos mencionar:

  • Abrir cuenta bancaria profesional en 15 minutos. Con cuota fija desde 9 euros y costes claramente establecidos según los movimientos a realizar.
  • Un mes de período de gracia y sin compromiso de permanencia.
  • Tarjetas de débito (físicas y virtuales).
  • Servicios de pagos a través de Apple Pay y Google Pay
  • Libertad de gestión y consultas desde donde estés.
  • Compatibilidad con diferentes herramientas de gestión, contabilidad, facturación, entre otros.

Aprovecha al máximo las facilidades y ventajas que ofrece la tecnología financiera (Fintech) para poner al día tu emprendimiento. Minimiza los costes, maximiza los recursos, actualiza tu gestión financiera a la era digital y facilita el comercio electrónico de tus productos.

Prueba los servicios financieros de Qonto, al abrir cuenta bancaria online libre de costes por un mes, libre de compromisos de permanencia. Sin condiciones ni comisiones ocultas.