Si ya en situaciones normales me cuesta ligar, con esta situación, donde debes limitar tu circulo social, restringir el contacto físico y ni una sonrisita pícara te sirve (porque con la mascarilla solo te la a ver el filtro), ¿alguien me puede explicar cómo estáis ligando y viviendo amores de verano? Compartid los tips, bonicos.
Que no es que yo quiera quejarme, que también, pero es que os leo y veo en instagram (porque si no lo subes, no ha pasado) pletóricos, enamorados, DISFRUTONES… Jopelines (está feo decir palabras malsonantes como coño) y el resto estamos aquí, sobreviviendo con novelas turcas y mucha imaginación. ¿Qué hacéis? ¿Cuál es vuestra técnica ninja? ¿Habéis hablado con Esperanza Gracia y os ha dado un hechizo de amor que ya lo quisiera Tamara Falcó? Que yo os paso bizum y ya me lo mandáis por email o lo que sea… ¡PERO COMPARTID!
No puedo más con los anuncios de meetic, colgando cuadros y dejando baldas del armario vacías, que me pasen el algoritmo, ¿dónde quedó la generosidad del ser humano?
Que a ver, yo novio tampoco quiero, osea… no me viene bien aguantar a alguien 24/7, pero salir del barbecho si… y no me vengáis con Tinder, que yo para eso no sirvo, que me llama el de Jazztel para hacerme «una oferta que no podré rechazar» y me entra tal risa floja que acabo colgando de la vergüenza que me doy a mi misma.
¿A qué espera Netflix a darme contenido shipper en tiempos de pandemia? Porque de «Mi primer beso 2», lo único que he sacado en claro es que necesito una máquina de baile, un descapotable y pasarme el verano en Malibú (que no sé si se grabó ahí, pero yo quiero pensar que sí) y todo eso yo ya lo sabía y ahora me viene muy mal hacerme el Atlántico para poner un Marco en mi vida, que además se huele el drama de la tercera parte hasta HBO.
En fin, que si tenéis pinky consejitos o estáis en plena crisis ‘like me’, aquí me tenéis pa’ lo que haga falta.

Kissis. @bernalda_alba