Desde que me salió el primer pelo del coño me enseñaron que aquello estaba mal. Recuerdo en clase de gimnasia, en las duchas veías a las chicas mirarse y presumir de que ya les había salido pelo, pero aquello duró poco. A la que empezamos a interesarnos por el sexo la cosa cambió, tenías que depilarte entera porque era lo que te decían que era normal hacer, lo que se espera de las mujeres; y ahí estabas tú desde tu tierna adolescencia pasándote la cuchilla, o la silkepil o la cera o la veet.

Fue en mis tiernos 20 cuando empecé con mi apretada agenda fucker y cuando supe que mi coño iba a sufrir mogollón si seguía follando a ese ritmo. Nunca me pude hacer la cera por problemas de piel, así que imaginad cómo tenía mi preciosa zona pasándome la cuchilla. Pero claro, tener una cita y no depilarme el coño era algo impensable. ¿Qué iban a decir si me veían con pelo ahí? Es por todos sabido que las mujeres NO TIENEN PELO y que si tienen son UNAS CERDAS (JA!).

Os lo juro, siempre que veía a amigas sin depilar pensaba: joder qué cochina. Hablaba con ellas y me decían que les daba igual, que si hay pelo es porque tiene que haberlo pero yo seguía en mis 13 depilando y dejando aquello como un Babyborn.

A los 30 pasó algo, empecé con un chico más en serio y empecé a notar unos picores terribles en mi chichi. Fui a mi amiga la gine y me comentó que lo que me pasaba era que tenía una enfermedad de estas maravillosas que aparecen por obra de magia y que no tienen nada que ver con el tema sexual. Me metía óvulos, me tomaba pastillas y aplicaba pomadas, pero aquello NO mejoraba. Me tiré así 3 meses, con picores y muriendo del ardor totil, hasta que mi ginecóloga me dijo: quizás deberías plantearte dejar de depilarte el coño. Lo único que estás consiguiendo es eliminar la barrera natural que tienes contra esta bacteria.

NI MUERTA. 

VAN A DECIR QUE SOY UNA GUARRA.

VAN A PENSAR QUE NO ME CUIDO.

VAN A PENSAR QUE SOY UNA VAGA.

Pero amigas, era o eso o joderme el coño, así que me dejé crecer mi bosque y lo dejé con el chico con el que estaba (no por mis pelos, era un cabrón).

Me mataba la idea de volver a tener citas y de tener ganas de follar y que al bajar a comerme el tío descubriera que estaba a punto de entrar en el bosque de Fangorn. Así que cuando tuve mi primera cita me volví a depilar y, adivinad, volví a pillar aquella puta mierda. Me di por vencida y decidí que o se me quitaban las mierdas de la cabeza o me metía a monja, y como yo siempre he sido más de follar que de rezar me lié la manta (en este caso los pelos) a la cabeza y quedé con un tío sin depilarme. En el fondo recé por no acabar follando, pero viendo la química que había fue imposible de evitar. El tío no dijo ni mu, repetimos muchas veces y a otra cosa mariposa.

Una vez superado mi complejo me entregué a las apps de ligar y me puse las botas, en 3 años he debido follar hasta dejar secos a muchos señores y NI UNO me dijo jamás nada. Así que mi conclusión es: el problema no lo tiene tu coño por peludo o pelado, el problema con tu coño lo tiene el resto si no lo aceptan como es. Así que búscate a gente que acepte la vida y los cuerpos como son, naturales, y olvídate de obedecer a tanto canon de belleza impuesto. Lo primero es tu salud y luego tu apariencia, y si no pueden llevarse bien aprende que tu salud es LO MÁS IMPORTANTE. Y el que no lo sepa ver o el que te ponga problemas, es que es gilipollas.

Está demostrado que no depilarse NO ES DE GUARRAS, NO ES DE VAGAS, NO ES DE FEMINAZIS ASQUEROSAS, es una opción más como teñirte de verde el pelo de la cabeza o comprarte un jersey rosa. Es tu cuerpo y es tú vida, que nadie te juzgue por tus decisiones.

WhiteDistantIaerismetalmark-size_restricted

Puti Jones.