Amor & Polvos

Lo mejor de independizarte con tu pareja

Me encanta vivir con mi churri, es una de esas cosas de mi vida que no cambiaría por nada del mundo, ni por una noche con Rafa Nadal (mi crush eterno), pero bueno, sabemos que abandonar el nido e independizarte con esa persona es una difícil decisión.

Así que para animarte un poco vamos a sacar todo lo bueno de vivir en pareja y después de leerlo espero que ya estéis haciendo las maletas:

 

Tienes tu casa con él/ella, ese sitio en el que refugiaros los dos en los días de frío o por el que ni pasar cuando salen los rayos de sol. Pero lo tenéis, y ya no dependéis de ir findes a hoteles, dormir en casa de padres, de amigos, o contar los días, horas y minutos para pasar una noche juntos. ¡Se acabó!

A ver… esto es un topicazo de los buenos pero también una realidad como una catedral: calentamiento/enfriamiento de pies. Está muy feo aprovecharte de otros, pero si es de tu chati, y para calentarte los pies está totalmente justificado. Además el calorcito que te aporta ese ser es diferente, único y especial. Adelante, no te juzgaremos, ¡Luz verde!

Follar es muy bonito, pero mejor cuando uno quiere que cuando uno puede, ¿no? Que anda que no es jodido estar prácticamente en celo esperando al fin de semana y matarse a dedos de lunes a jueves porque no ves al amigo/a. O incluso peor, os veis pero no podéis hacer nah… ¡Qué suplicio por dios! Sinceramente, el motivo con mayor peso para independizarte, para qué vamos a andar con tonterías.

Los mimos mañaneros. Jo… Es que yo soy muy moñas. Entiendo que la gente se despierte de malas pulgas pero unos mimitos es que ya te arreglan la mierda de día que se te avecina en el curro. Abrir el ojo y acurrucarte en sus brazos y daros besitos. Oiss me estoy poniendo tontuca.

La prueba infalible. Si señoras, la convivencia es la prueba definitiva, el examen final, la prueba del algodón. ¿Y por qué? Pues porque cada uno venís de una madre y de un padre, de unas manías, de unas costumbres y sí, puede que os llevéis muy bien cada uno en su casa pero si superáis la convivencia es un gran paso hacia adelante en vuestra relación.

Tu churri complementará las cosas que a ti se te dan mal, y viceversa.  Además aprenderéis juntos de lo que controla el otro.

Cenas hasta el amanecer con amigos. Que parece una tontería, pero en vuestra casa podéis invitar a quien os salga del cucu y no dependéis de las horas, de los padres, ni de náh. FIESTA.

Y por último y por supuesto no menos importante: Empezáis un proyecto en común más allá de la relación. Sí, comenzáis vuestra andadura formando un hogar y eso significa ponerse de acuerdo y ceder en cosas importantes pero también disfrutar muuucho más el uno del otro.

 

Así que bueno, ¿qué tal va la maleta? Si decidís dar el paso, suerte y paciencia, al principio estás entre el estrés y la felicidad, luego solo se queda la felicidad.

 

Irene M. Alonso

Compartir:

Login