LOS 5 JUGUETES SEXUALES PARA PERSONAS CON PENE MEJOR VALORADOS 

Hay tantos juguetes eróticos como gustos en el mundo. Existe un juguete para cada persona. A continuación,  os presentamos los cinco juguetes sexuales para personas con pene mejor valorados por los usuarios, tanto  para jugar solo como en pareja. 

  1. ANILLA ESTRANGULADORA 

Las anillas estranguladores de pene son ideales para incrementar la potencia de las erecciones, ajustables a  la forma del pene. Algunas sexólogas y sexólogos las recomiendan para controlar la eyaculación precoz, para  usarse en solitario al masturbarse o en compañía con una pareja. 

Con este juguete se garantiza una mayor estimulación del pene al concentrar la sangre estando erecto, siendo  el objetivo principal mantener la erección durante la relación sexual, sea quien sea tu pareja sexual. 

Su modo de uso es bastante sencillo: presionando (sin excederse) en la base del pene, la anilla impide que la  sangre, al estar erecto, pueda volver a su estado inicial y mantiene la erección. Se puede mantener puesto  hasta el momento que se quiera eyacular que se retira para dar paso a la bajada de sangre. 

Para los amantes del estrangulamiento de las zonas erógenas, éste es su juguete. 

  1. ESTIMULADOR PROSTÁTICO

El estimulador del punto P o punto prostático, está en auge. 

Es bien sabido que, en las personas con pene, el punto con más terminaciones nerviosas para la estimulación  sexual es la próstata que se encuentra dentro del ano. Es una zona erógena en la cual, gracias a su  estimulación se puede alcanzar un nivel muy alto de placer. 

De nuevo, para su utilización, será necesario un lubricante de base acuosa para la introducción del juguete  en el ano, tanto para relajar como para dilatar. Algunos de los usuarios aseguran que empezar con un dedo,  dependiendo del nivel de estimulación, es una buena manera de calentar la zona. 

Una vez se tiene el estimulador prostático lubricado, ir introduciéndolo poco a poco hasta alcanzar el tope.  En este momento, si el juguete es también vibrador, puede utilizarse dicho recurso. 

Una de las recomendaciones que os damos es usarlo con otro gadget, en este caso el masturbador y  succionador de pene. La experiencia te hará alcanzar el cielo. 

  1. MASTURBADOR-SUCCIONADOR DE PENE HEAT VIBRATION 

Los masturbadores para personas con pene están siendo revolucionarios. En los últimos cinco años, han  alcanzado unas cotas de desarrollo que no se había visto venir, pasando de la vagina en lata a sofisticados  masturbadores con modo succión y efecto calor que regalan una increíble sensación de placer. 

En este caso, se introduce el pene en el masturbador, notando una penetración muy estrecha y estimulante.  Algunos con efecto vibrador, otros incluso con efecto calor, siendo éstos, a día de hoy, los más vendidos y  mejor valorados entre los clientes. 

Es importante destacar que el efecto calor no es instantáneo. Se juega con la regulación por etapas, yendo a  coalición con el nivel de excitación de la persona en el momento de estar haciendo uso de ello. Cabe decir  que, en este tipo de juguetes, se pueden utilizar una o más funciones a la vez.

  1. ANILLO VIBRADOR 

Los anillos vibradores son una fantasía tanto para jugar en pareja como en soledad. 

Se coloca en el pene, introduciéndolo hasta la base del mismo, consiguiendo estimular el clítoris durante la  penetración, favoreciendo alcanzar un orgasmo compartido, simultáneo o no. Por otro lado, se puede utilizar,  también, para estimular el ano durante la penetración anal. Además, para masturbarse sin estar realizando  penetración, puedes estimular el glande y los testículos a través de la vibración. 

La presión ejercida por el anillo, hace que la erección y la eyaculación sean más potentes y duraderas. 

No os olvidéis de lubricar el anillo para no dañar el material del gadget ni vuestro pene. Es importante  colocarlo en el pene cuando éste esté en semierrección, estando erecto será más difícil de color. Por último,  como os comentábamos, la colocación recomendable es en la base del pene, aunque se puede colocar a  cualquier altura del miembro. 

  1. TENGA EGG o huevos Tenga 

El juguete erótico más vendido y, probablemente de los más utilizados y reutilizados a día de hoy. Si aún no  sabes nada sobre los huevos Tenga, este es tu momento.

Un huevo de silicona con una textura dentro con imitación al interior de una vagina. Se utiliza como  acompañante de la mano: introduciendo el pene, realizando una masturbación tradicional. Es muy  importante que se utilice lubricante ya que puede, si no, ocasionar rozaduras, escoceduras o incluso  quemazones en la zona del pene. 

El lubricante puede ser de pH neutro o efecto calor, para tener una mejor sensación, dependiendo de tus  gustos. 

Tras utilizarlo, es muy importante limpiarlo. Muchos son de uso único, pero, según la mayoría de los usuarios,  los puedes reutilizar siempre y cuando tengas una higiene óptima. 

Normalmente los venden en packs de 3. Pero podéis encontrar ofertas en packs de 6 o 9 si os venís muy arriba  (no os arrepentiréis). 

 

 

GRIS