Puede parecer así de primeras un tema un poco raro, pero seguro que no soy la única a la que le pasa esto.

Llega la época de calor y pasamos a vivir rodeados de ventiladores y aires acondicionados. Por un lado mi garganta sufre, también los labios se me resecan, pero si hay algo con lo que paso fatal, es con los ojos.

De estar todo el día trabajando con el aire o el ventilador puesto, los ojos se me resecan una barbaridad. Hasta el punto de que tengo que ausentarme a ratos para sentarme con los ojos cerrados y descansar. Se me secan, me escuecen, un terror.

Así que como no me puedo tirar tres meses así, busqué soluciones y esta es la mejor que he encontrado.

Se trata de un spray ocular que se aplica con el ojo cerrado. Hay de varias marcas pero esta es mi favorita porque es efectiva y es de las más baratas: Care +.

Puedes comprarlo aquí

 

 

En cuanto te lo aplicas notas alivio instantáneo. Además no da grima echarlo como las gotas, que yo lo paso fatal con ellas.

¿Qué es realmente este spray?

  • Spray ocular que alivia y refresca ojos irritados, rojos y secos.
  • Fórmula completa: extracto de perilla. Alivia los síntomas de la irritación ocular. Ayudan a restaurar y a mejorar la estabilidad de la película lagrimal. Hidrata y lubrica.
  • Sobre ojos cerrados: sin necesidad de tocar el ojo.
  • Formato bolsillo: higiénico. Siempre a punto. Sin necesidad de un espejo para usar el producto.
  • Restaurar la homeostasis de la superficie ocular y la película lagrimal alterada por los alérgenos, el polvo, la exposición al viento o la contaminación.
  • El estrés ambiental como el aire acondicionado o la fatiga ocular debida al uso prolongado de lentes de contacto, ordenadores y condiciones adversas de iluminación, etc.

 

 

En definitiva, para mí ha sido la salvación. Spray en los ojos, cacao en los labios, una bufanda, y lista para darlo todo lo que dure el verano :)

Puedes comprarlo aquí

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado