Con el código WELOVERSIZE5 tienes un descuento en todas tus compras de KOCSHOP

Como ya os he contado otras veces, hace años que compro en la pollería de Raúl (si vives en Madrid puedes acercarte a su stand de Parla y ahora acaban de abrir también en Valladolid). Y no he dejado de comprar desde entonces porque me han ido enganchando con sus nuevos productos. De hecho, han lanzado croquetas y pronto os hablaremos de ellas.

Pues hoy vengo a hablaros de los que son para mí de los productos estrella de Kocshop: los cachopos de pollo. Habrá a quien no le guste llamar a esto cachopo, si preferís lo llamamos pechuga de pollo rebozada y rellena. Lo podemos llamar como queráis, la realidad es que está BRUTAL.

Ahora mismo tienen 5 variedades diferentes, y os juro que no puedo elegir cual me gusta más:

Cachopos de jamón y queso

Estos no fallan, es imposible que no te gusten.

Cachopos 4 quesos

Los probé por primera vez el otro día y casi me da un infarto. El quesito se va fundiendo y con cada bocado saboreas un queso diferente. Tremendo.

Cachopos de jamón ibérico, pimientos del piquillo y roquefort

¿Hace falta que diga algo de esta mezcla?

Cachopos de jamón, queso y calabacín

Como los primeros pero con un puntito de verdura que le viene estupendo

Cachopos de queso azul y frutos rojos

Reconozco que este es el que me queda por probar pero lo pillaré en mi próximo pedido porque esa mezcla tiene que ser muy loca.

Cuando los veáis quizás la primera impresión es que son muy gordos, pero no os dejéis engañar. El pollo y el rebozado con finitos, pero es que tiene un montón de relleno. Esto hace que sea muy fácil cocinarlos a la plancha con una gota de aceite. Yo lo pongo primero fuerte para que se tueste el rebozado, y luego los dejo a fuego bajo un ratito para asegurarme que se funde el quesito por dentro. Lo sabrás si aprietas con el tenedor y escuchas el chisporroteo del queso y ves como se derrama.

No los he probado fritos pero la verdad es que no lo recomiendo. Además de ser más sanos a la plancha, le das más protagonismo al relleno.

Como siempre os digo, se trata de productos hechos en la propia pollería con alimentos naturales. El pollo es de corral y no lleva ningún tipo de aditivo ni conservantes. En cada enlace veis los ingredientes, no hay trampa ni cartón. 

Aquí tenéis un ejemplo de cómo quedó el cachopo 4 quesos a la plancha el otro día con unas patatitas hechas en la freidora sin aceite.  Creo que no hace falta que diga nada más.

 

 

Con el código WELOVERSIZE5 tienes un descuento en todas tus compras de KOCSHOP

 

Post NO patrocinado

Si usáis el código WELOVERSIZE5 en vuestros pedidos de KOCSHOP nos ayudarás a seguir colaborando con la marca para daros a conocer sus novedades y recetas.