Lifestyle

Los españoles follamos poco y mal

Según un estudio elaborado por una Universidad en Pensilvania (que digo yo que “qué interés tendrán…”) los españoles follamos poco y mal. Vamos, que como diría mi abuela, tenemos flojera hasta para triscar.

El informe determina que la duración media del acto sexual es de 32 minutos, incluyendo los preliminares. En cuanto al coito, la duración media se encuentra en 5,4 minutos, siendo entre 7 y 9 la duración idónea, y más de 13 minutos como no recomendable.

A ver, que yo voy a fardar aquí de que estoy dándole al asunto 4 horas, que tampoco. Que me canso y me queda el chirimoyo escocido para un mes. Pero una, que es de letras, se queda sorprendida porque si a 32 minutos le sacamos 9 de mete-saca, nos quedan 23 minutos de preliminares. WTF

23 minutos amigas en los cuales tiene que haber:

BESOS: Cuantos más mejor. Y subiendo la intensidad (pero sin hacer limpiezas bucales ni repasar empastes, que nos conocemos señores). Besitos en el cuello con mordisquitos (oh si), besitos en los pechos (OH SI), en la parte interior de los muslos (como anticipo de lo que queremos que venga)… y yo ahí ya le echo sus minutillos eh?

-CARICIAS: Tenemos la mala costumbre de ir al turrón de cabeza. Y no. ¿Os acordáis cuando erais pequeños y dejabais la chuche más rica para el final? PUES EEEEESO. Estimulemos pezones, toqueteemos, amasemos esas espaldas, esos brazos, agarremos esas cachas. Venga, aquí compro que podemos compatibilizarlo con los besos y nos ahorramos minutos.

-MASTURBACIÓN/SEXO ORAL/LLAMALECOMOQUIERAS: De toda la vida de nuestro señor “las cosas de palacio van despacio”. A mí si me vas a comer el coño me lo comes como si estuvieras ante la última cena de tu maldita vida. Para comérmelo rápido y así como un “bien vale” ni te molestes, cari. Y lo mismo hago. A mi me gusta tomarme las cosas con calma, deleitándome y disfrutando de las vistas. No es un trámite así que no podemos escatimar minutos.

Si a todos estos pasos, le sumamos elementos tales como: uso de juguetes sexuales, lubricantes, poner preservativo… ahí perdemos minutejos también ¿eh?

Que queréis que os diga: me saben a poco esos 23 minutos. A POQUÍSIMO.

Pero el estudio continúa con un ranking de follisqueo, por CC.AA.

Según esto, la comunidad que más polvos ANUALES ha registrado es Cantabria con 122 polvos al año. Lo que hace una media de más o menos 10 polvos al mes o lo que es lo mismo 2 polvos y medio a la semana. Pero luego tenemos a los de La Rioja que han triscado menos, 58 polvetes al año, casi 5 polvos al mes, uno y poco por semana.

Que lo que yo pienso es ¿cómo se hacen estas encuestas? ¿Cómo lo contabilizan?

Y luego ya, el tope de gama del estudio es que (redoble de tambor) ni “la primavera la sangre altera” ni “sábado, sabadete, camisa nueva…” MEC. ERROR.

Contra todo pronóstico, la época más activa sexualmente es el otoño (que debe ser porque rima con c*), seguido del invierno y de último ¡el verano! Que bueno, tendría sentido por eso de sudar más y las quemaduras solares, supongo. Pero vamos, que a mi dame solete y playa y se me activa el parrús. ¿Seré yo rara?

Y no, tampoco follamos más los fines de semana. El día de folleteo por excelencia es EL MARTES¿Será que no echan nada en la tv?

Compartir:

Login