¿El título os resulta increíble? ¿Os preguntáis cómo puede ser, ya que hay pruebas evidentes de que ellos han alcanzado “la cima” del polvo? Pues paso a detallaros :

En la típica tertulia de sexo con un par de amigos, uno de ellos, muy serio, me preguntó :

  • ¿ Es verdad que las mujeres fingís en la cama? –
  • Claro. Igual que vosotros. – Le contesté
  • ¿ Qué dices ? – Me dijo riéndose.

Veréis, tendemos a pensar en el sexo como algo que se se “aprueba” y se acaba con el orgasmo (y lo de acabar, demasiadas veces y por desgracia, con el de ellos). Pero en realidad siempre hay muchos más matices. Dudo que sea la única que ha tenido relaciones sexuales en las que, aunque no llegase al orgasmo, haya disfrutado como la que más, ya sea por el morbo, la situación, la conexión mental con la persona… Por el contrario, he tenido otros polvos en que, aunque haya conseguido correrme, han pasado al olvido sin pena ni gloria.

Ahí es donde voy con el tema de fingir : ¿Como fingen los hombres en la cama si hay pruebas físicas de su “disfrute”?. Obviamente, cuando digo que ellos fingen no me refiero al orgasmo en si, sino en el resto del placer que debería conllevar todas las relaciones sexuales.

  • ¿Nunca has exagerado alguna reacción cuando te han hecho algo? ¿Nunca has soltado más gemidos que placer estás sintiendo? ¿ Nunca le has dicho a una chica que ha estado genial cuando en realidad ha sido más bien “meeh”? – Le dije.

Se quedó serio y pensativo un momento antes de contestar el esperado “Sí”.

Creo que es algo que alguna vez hemos hecho todos, fingir en el sexo.  Ya sea porque en ese momento no te apetecía dar más explicaciones, por falta de confianza con el compañero/a sexual de ese momento, por no socavar la autoestima de la otra persona, por inexperiencia y pensar que el problema es tuyo…pueden ser mil historias.

Nosotras somos a las que nos han colgado el cartel de las “mentirosas sexuales”, hasta el punto de extenderse el bulo absurdo de que disfrutamos menos que los hombres o nos suele apetecer menos follar.

TODO MENTIRA.

Todos hemos tenido experiencias en las que por A o por B hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad para sacarnos de una regular o mala situación en la cama. Solo que, por evidencias físicas, nosotras hemos tenido que currárnoslo más hasta a la hora de fingir, ¿Que raro, eh? :P

Patricia HM.