Ya lo era un poco antes, pero desde el confinamiento me he vuelto la REINA de los aperitivos. Ha sido de las pocas cosas que me ha dado la vida estos meses y me he convertido en una auténtica gourmet.

En cuanto a bebidas he ido alternando. A veces me apetece una Estrella Galicia, otras un vermut rico o un vinito de Mercadona.

Pero lo que nunca falta (además de las patatitas fritas) son unos buenos encurtidos. Y además hemos aprovechado para echar una mano a empresas españolas y en este caso vengo a hablaros en concreto de una empresa familiar que se dedica específicamente a estos manjares.

Se trata de Berenjenas y Aceitunas Romero, en la que elaboran artesanalmente estas delicias como las que os cuento a continuación y que me han enviado específicamente para que probemos y os contemos.

Por un lado tenemos las berenjenas embuchadas. Si os gustan habitualmente, con estas vais a flipar en colores, aviso. Las llevan haciendo de manera artesanal desde hace varias generaciones en la misma familia. Las cuecen con leña a fuego lento y después las conservan en envases con agua, vinagre y sal como únicos conservantes. Ni se enlatan ni se añaden colorantes o aditivos, se trata de un producto 100% natural.

Puedes comprar tu bote gigante de 1kg por solo 7€ aquí.

 

En segundo lugar probamos las aceitunas rellenas de berenjena, una de sus especialidades.

Se preparan a mano, jugosos trozos de corazón de berenjena, con el mimo y cuidado que solo este producto artesano e innovador se merece. Huelen que alimentan. Elaboradas solo con ingredientes naturales de primera calidad, sin conservantes, ni colorantes.

Puedes comprar tu bote de 1kg aquí.

 

Y por último, un clásico que nunca falla. Unas aceitunas clásicas aliñadas.

Que vienen directitas del campo de Extremadura. Se les añade agua, vinagre, limón, ajo y un poquito de tomillo… ¡vaya delicia!

 

Puedes comprarlas aquí.

Puedes adquirir estos encurtidos, así como, otros de alimentación y bebidas en Sabia.es. El mercado online 100% español donde encontrar los mejores productos de cada región sin intermediarios.

Así da gusto poder echar una mano a empresas españolas que llevan años haciéndonos felices con cositas ricas.

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado