Os hemos hablado de ellos mil veces. Se trata de los sujetadores de Delimira que nos tienen a todas enamoraditas.

En general todos los modelos son espectaculares, pero nuestros favoritos son los modelos sin tirantes, ¡vaya fantasía! Hasta ahora los comprábamos en Amazon y genial (puedes encontrarlos aquí), pero resulta que en Aliexpress también los venden y están más baratos.

Por fin los hemos probado y se trata (al menos a primera vista) de exactamente los mismos sujetadores, con la misma calidad. Solo que en vez de 24€… ¡los tienen a 14!

Este es el modelo clásico que tenemos casi todas (lo hay en varios colores y un montón de tallas), y os podemos asegurar que es espectacular. Pincha aquí para comprarlo.

Al no tener tirantes se agradece que la tira de atrás sea anchota. Primero porque ayuda a sujetar el peso del pecho, y segundo porque además recoge mejor las lorcitas espalderas y evita que se enrolle fácilmente.

Este modelo es el más vendido de Aliexpress y el siguiente que vamos a probar. Pincha aquí para comprarlo. Hablan maravillas.

También tienen modelitos de encaje sin relleno, pero que sujetan igual de bien. Pincha aquí para verlos.

En realidad tienen un montón de modelos, aquí los tienes todos.

Y si los prefieres con tirantes, pincha aquí.

Antes merecía la pena pillarlos en Amazon porque llegan en 24 horas y en Aliexpress tardaban un montón. Pero en mis dos últimas compras los sujetadores me llegaron de Aliexpress en una semana aproximadamente. Para la diferencia de precio que hay merece un montón la pena.

Da gusto encontrar un sujetador sin tirantes que realmente sujeta y que está disponible para todas las tallas, y encima a ese precio. Seguiremos amando Delimira por los siglos de los siglos. Amén.