Vida sana

Los productos más buscados en la web de Mercadona

Hola adictas a Mercadona y Deliplus, este post os va a encantar.

Resulta que los señores de Mercadona han hecho pública la lista de los productos más buscados por la gente en su web. Vamos, esos aciertos seguros a los que media España está enganchada. ¿Queréis saber cuáles son? Pues allá vamos.

 

El pan recién horneado

Sí amigas, lo más vendido de la web de Mercadona ES EL PAN. Me ha parecido muy curioso puesto que uno tiende a pensar que acaba antes bajando a la panadería de la esquina… pues se ve que no.

Salmón

La moda del salmón ha llegado para quedarse y lo cierto es que el de Mercadona está de muerte y tiene buen precio. No me ha sorprendido verlo en la lista de los más vendidos de la web. Plátano, patata y huecos son los siguientes productos más vendidos.

salmón mercadona

Aceite seco 24K

Una de las joyas de la corona de Deliplus y que siempre está entre los más vendidos de belleza. Por 6 euritos te deja la piel tersa y luminosa sin acabado grasiento. Hablan maravillas de él.

aceite seco deliplus

 

Crema facial antiedad con colágeno

Esta crema cuesta 4€ y es otro de los pesos pesados de la sección de belleza. Viene en tarro de cristal, tiene una textura ligerita y el aroma es floral. ¿La has probado ya?

deliplus hidratante colageno

 

Yogures de proteína Hacendado

Respecto a estos yogures hay todo tipo de opiniones en Internet, pero se ve que al final han calado en los compradores porque son los más vendidos. Los hay de varios sabores y presumen de tener 10 gramos de proteína por toma. Cuestan 1,40€.

yogures proteina hacendado

 

Surtido de makis

El sushi de Mercadona arrasa, y dentro de toda su gama lo más vendido es este surtido vegano de Maki. Y es que la cadena valenciana se está centrando cada vez más en dar alternativas para celiacos, veganos y demás.

sushi hacendado

 

Limpiador de WC Hacendado

En general todos los productos de Bosque Verde molan mil y en mi casa no faltan, pero se ve que el limpiador de WC es el favorito de todo el mundo. Qué cosas.

limpiador wc hacendado

 

 

 

 

 

Compartir:

Login