Lifestyle

Dicen que los robots con pene biónico van a extinguir a los hombres

Real Doll es una compañía pionera en la fabricación de muñecas realistas que venden a los hombres en sustitución de las mujeres. Estos clientes, usan estas muñecas básicamente para satisfacer sus necesidades sexuales.

Y ahora esta empresa ha presentado un enfoque diferente y radical que denominan “sexualidad asistida medicamente” ( no sé si esto quiere decir que mientras te chuscas la muñeca te toma la tensión un médico. O quizás un psiquiatra determina tu grado de puñetera locura).

Este es el primer muñeco biónico en cuestión…

Total que han perfeccionado tanto que han sacado los muñecos de plástico con penes biónicos para mujeres. Que son capaces de  responder preguntas, y los puedes usar el tiempo que quieras, mientras la batería esté bien cargada claro. Como te olvides el cargador en casa de tu madre te quedas sin novio y sin pene biónico, porque metiéndoles cincuenta pilas por el culo no van.

A ver, el prototipo de robot que han sacado pues que quieres que te diga, a mí no me convence mucho. Porque para mi gusto tiene las cejas más depiladas que yo, está demasiado escuchimizado, o sea le faltan dos palmos de altura y uno de anchura y si le quitan un poco de músculos y le añaden algo de pelo, pues creo que va a parecer más atractivo. No sé si te lo hacen a medida o que. Porque si es así la cosa cambia, solo hay que enviar una foto de Jason Momoa y que te lo hagan clavado. A mi si puede ser que me hagan a KHal Drogo con la cara que ponía cuando se enfadaba que es solo pensarlo y destrozo el muñeco, es que lo destrozo, vaya.

¡¡¡Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

El mío no hace falta que hable, yo ya hablo por los dos y así no me interrumpe. Ni siquiera hace falta que me conteste ni que interactúe. Vaya que si me lo mandan tonto y mudo me va mejor y así me descuentan el dinero de la inteligencia emocional y seguro que me ahorro unos euros.  Solo quiero esta mirada cada vez que yo le dé al mando y no necesito más.

 

Póngame cuarto y mitad más de nabo, por favor.

Y ¿calientan la cama? ¿Y los pies? Porque claro el muñeco tiene una pinta de estar helado cuando lo tocas, que a mí una de las pocas cosas que me gusta de los hombres (ya que cada vez les encuentro más inconvenientes) es que siempre están calientes y cuando te vas a dormir les puedes meter tus pies de cubito de hielo en la entrepierna y en dos minutos te los han calentado. Que también te puedes poner una bolsa de agua caliente, pero no es lo mismo. Meter los pies jode a alguien y eso siempre es bonito.

Y luego el pene siempre lo tiene erecto o tiene un mando que lo activas y eso se pone tieso o ¿cómo va? Porque no quiero yo pagar un pastizal por el muñeco y encima tener que esforzarme en excitar a 95 kilos de silicona de la buena. Porque el mío quiero que pese 95 kilos lo acabo de decidir.

Esta pobre mucha cara de estar encantada con el trasto no tiene…

Por lo que me surge otra pregunta ¿anda solo no? Porque si lo tengo que transportar entonces tengo que llamar a otro tío a que me lo mueva y ya que está en casa y es de carne y  hueso quizás paso del muñeco. Y entonces no lo amortizo y al final se queda ahí en un rincón con la bicicleta estática y el power 21.

Estoy viendo claramente a los pocos meses mi anuncio en Wallapop:

«Se vende replica de Khal Drogo a tamaño natural con pene de Nacho Vidal. Es lerdo y mudo pero la tiene siempre tiesa y queda muy bien de adorno en el comedor sentado en el sofá. Si no lo quieres para ti también lo puedes usar para que lo monte tu perro. O si estás estresada pues de saco de boxeo, yo que sé. Ocupa mucho y ya es que me cae mal y todo. Urge vender.»

 

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login