No sé vosotras pero a mí me encanta tener de todo en mi casa: cajas para el orden, platos de plástico, lazos, papeles de regalo, cintas…, en fin de todo, pero en la cocina, si os soy sincera, no soy tan organizada como me gustaría porque entre la sartenes, las ollas, la freidora, el microondas, la tostadora y un montón de aparatos, no es tan fácil tener una cocina organizada y limpia, hasta que conocí los utensilios de la marca Lékué. Atención, os va a cambiar la vida si decidís probarlos como yo.

Aprovecha que estos días en Amazon los tienen MUY REBAJADOS

Primero el de las palomitas. Sinceramente, yo pensaba que las palomitas se pueden hacer en cualquier bol pero mi pareja quería comprar esta tontería así que dijimos “bueno pues vamos a añadirlo a la cesta y ya está y lo tenemos”. Y la verdad, salen mucho más sanas, se hacen muy rápido y les puedes echar chocolate, mantequilla…

Luego está el del arroz. Si os gusta haceros arroz pero os da mucha pereza cocinarlo porque además suele tardar unos 20 minutos, gracias a este utensilio de Lékué, ahora solamente tardará 10 minutos y estará perfecto y listo para servir en la mesa.

Por supuesto, no podía faltar el de los dulces. Yo no es que sea muy fan de los bizcochos y los dulces pero me encanta las repostería y decidí comprar estos utensilios. Son muy fáciles de lavar después y vienen ya preparados con las medidas y demás. La verdad, es muy sencillo, muy fácil, se hace muy rápido todo y estoy muy contenta porque puedo hacer un montón de bizcochos de distintos tipos en ese bol.

Y por último, el producto estrella, la crème de la crème, el utensilio de cocina de Lékué que me ha salvado la vida. Ya quieras preparar un plato de pescado, carne, patatas, un salteado de verduras o pollo, INCLUSO UN PUÑETERÍSIMO POLLO ENTERO, os aseguro que este producto es el mejor. Se hace todo muy rápido y solo tienes que echarle un par de cucharadas de agua, ponerle la rejilla que viene y meterlo en el microondas. Os aseguro que cualquier comida cruda se hará en 10 minutos o incluso en cuatro minutos en el microondas. 

Super curioso verdad?? pues es real. Así que si de verdad queréis probar esto, os aseguro que funciona, se hace en el microondas y es mucho más sano porque evitas la sartén y las frituras varias. Los utensilios de Lékué se llevan un 10 en todo.

 

Aprovecha que estos días en Amazon los tienen MUY REBAJADOS

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon EU