Muy bonito eso de ver películas como 50 sombras Grey, de leer literatura erótica y de lanzarse a fantasear con atar, que nos aten y ponernos en la piel de cualquier protagonista a la que hacen o hace gozar en el sexo, AHORA BIEN, lo de hacerlo realidad… Eso ya es otro cantar, eh.
Pues qué queréis que os diga, yo como soy una valiente me he lanzado a la piscina, me he pedido un kit estupendo y he decidido empezar a cumplir mis fantasías, quería dejar de soñar y empezar a vivir, así os lo digo. Además, después de haberlo probado no es para tanto ni muchísimo menos. Es tal cual ponerle un poco de picante a la rutina.
Puedes comprarlo aquí bien baratito
Esposas para manos, esposas para pies, choker para el cuello con correa incluida, antifaz, fusta, pluma, cuerdas, bola para mantenerse callada, pinzas para los pezones… Todito lo he usado, queridas mías. Y oficialmente: un 10 a la experiencia. Encima es como que te metes en el papel de verdad, dejas volar tu imaginación y empiezas a jugar, a gozar y a sentir como hacía mucho tiempo que no lo habías hecho.
Quise sorprender al señor con el que comparto cama y antes de enseñárselo me lo puse y lo esperé en la habitación maniatada, pieatada y con la bola en la boca, como una moto se me puso el colega. Me tumbo y empezó a devorarme parte por parte, le dejé el resto de los juguetes en la mesita y fue cogiendo a su antojo. Me tapó los ojos y empezó con la pluma, luego me pellizco los pezones y me puso las pinzas para acabar comiéndome todo el santísimo petete con los ojos cerrados.
Yo no sé si era el morbo, su actitud, la mía, la de los dos juntos o que desde siempre había querido yo dejarme hacer como había leído en los libros, visto en las películas e imaginado en mi mente. Después de tres orgasmos cambiamos los papeles y lo até yo a él, mientras hice y deshice cuanto quise. Después de haberlo pasado os tengo que confesar que aún no tengo claro qué me gusto más, si llevar la batuta o dejarme hacer.
Me llegaron dos kits completos de nuestros amigos de EasyToys, uno en negro y otro en morado. Ambos igual de completos, con calidad real y no hechos para hacer el tonto un rato. Están forrados con pelito por dentro para no hacerte daño, las cadenas aguantan toda la presión que yo pude imprimirles, dan muchísima talla todas las extremidades, sientan bien y son cómodas.
Os dejamos aquí el enlace al kit por si queréis echar un ojo y como siempre:
Con el código WELOVERSIZE21 tienes descuentazo.
Anímense señoras, no todos los juguetes tienen porque ser para metérnoslos por la panocha, este es el típico que ves, te apetece y jamás te lanzas a la piscina por reparo o prejuicios, después de haberlos tenido en cama os lo digo: qué tonta he sido no pillándolos antes. Como diría la señora de MasterChef: pónganle SABOOOOOOR a la vida.
Post patrocinado