¿Veis estos packs sorpresa que lo pides y no sabes que te va a llegar a casa de cierta tienda online china que no voy a mencionar? Pues así llegó el dildo de vidrio templado a mi casa. Fue una sorpresa, porque no sabíamos del todo que hacer con él: una cosa tan fría, aparentemente frágil y que parece de otro planeta. Seguro que si existen los marcianos se masturban con esto, pero que avanzados estarían, amigas.

En lo primero que pensé fue en que tiramos el dinero, porque meterte algo de cristal, sea por donde sea, no parece buena idea.  Pensé luego en dejarlo como posible decoración, ya que la verdad que bonito es un buen rato. Para que os hagáis una idea, tiene estrías de colores y la punta está sutilmente torcida (por eso de estimular el punto G), es transparente pero tiene ese toque que podrías poner en la entrada de tu casa y queda hasta mono. Pero como no encontramos el hueco,  se dejó en la mesilla de noche con otros juguetitos pensando que cogería polvo.

Y polvo cogió, pero de otra manera, ya me entendéis…

Un día tontorrón, mi chico fue a la mesilla rebuscando en el cofre de los tesoros para ver cómo podía jugar conmigo. Me pidió que confiase en él y que me relajase, que iba a probar con algo nuevo. Os juro que en mi cabeza había olvidado la existencia de este cacharro, y me tapó los ojos y me dejé hacer.

Empezó a acariciar mi cuerpo y empecé a sentir algo frío acariciando mis labios, tan suave que no sabría explicar. Yo, acostumbrada a la silicona típica con la que estaban hechos mis otros juguetes me sorprendí de una manera bastante agradable. Y lo que empezó con una sensación fría enseguida empezó a calentarse.

Las caricias empezaron a subir de nivel y al introducir eso en mi cuerpo flipé. Las estrías y la firmeza que tiene el dildo es de otro mundo. Se siente cada giro, movimiento, y si quieres llegar al punto G o incluso al punto K, es maravilloso.

No sé si fue por la novedad de la sensación, por el morbo del material o porque mi chico hace magia, pero tuve un orgasmo brutal. Y han seguido unos cuantos más de la mano de ese aparatejo de “cristal”.

Me informé y está hecho con vidrio templado, como os he dicho antes, que es un tipo de material que es imposible de romper, e incluso hicimos pruebas caseras para comprobar su seguridad. También hemos descubierto el juego de temperatura que da, ya que puedes meterlo en la nevera y enfriarlo, o directamente si tu chumi prefiere el calorcito meterlo en agua caliente unos minutos antes. Y si tienes un día en que prefieres ir a la parte trasera, como anal funciona aún mejor.

Descubrimiento donde los haya, gracias pack sorpresa por traerme mi nuevo dildo favorito a mi vida. Si os atrevéis, probadlo y veréis como no os arrepentís.

Whirlwind