Si hay algo que tenemos claro a estas alturas, es que las relaciones sexuales nos activan y hacen volar hacia límites insospechados.
En el mercado podemos encontrar montones de herramientas para hacer nuestras noches de pasión más sabrosas, picantes y juguetonas. Desde juguetes sexuales que activan nuestro sentido del tacto para disfrutar en soledad o en pareja, hasta productos de belleza y cosmética comestibles que encienden nuestro sentido del gusto y que convierten un buen encuentro sexual en una degustación de postres al más puro estilo restaurante cinco estrellas Michelín.
Pero hoy vengo a hablaros de otro de nuestros sentidos, uno muy importante para disfrutar a tope en cualquier encuentro sexual que se precie: el oído. ¿Qué mejor que una buena selección de música sensualona para poner en una play list de fondo y dejar que el ritmo de las canciones guíe el de nuestros movimientos?
Un, dos, tres… ¡catorce!
Empezamos con el grupo Arctic Monkeys y su canción titulada «Do I Wanna Know?». Lenta y perfecta para esos primeros acercamientos y roces, ¿no os parece?
Si sois fans de estos ritmos suaves y tórridos, no podéis dejar de añadir a vuestra lista hot la canción «I feel like I’m drowning», de Two Feet.
Y seguimos con Two Feet, pero ahora con otra de las canciones más calientes de su repertorio, «Go Fuck Yourself». Es inevitable escuchar el estribillo de esta canción y no sentir que nuestra mente se va a situaciones más… calurosas.
Cómo no, en esta lista no puede faltar una de las canciones de la BSO de Cincuenta Sombras de Grey. The Weeknd y su «Earned It» hará que suban los grados de vuestra habitación como si hubieseis bajado al mismísimo infierno.
No puedo dejar de incluir en este sexy repaso musical uno de los temas que últimamente más está sonando en las listas y en la radio, y que ninguno logramos quitar de nuestra cabeza con su ritmo pegadizo: Lil Nas X – Montero y su «Call me by your name».
Finalizo este repaso con la gran y magnífica Billie Eilish y su «Ocean Eyes»; ¡la piel de gallina se me pone cada vez que escucho esta canción tan mágica!
Y vosotros, ¿ambientáis vuestros encuentros con música? ¿Cuál es vuestra canción favorita para para los momentos más tórridos?