No hay nada más molesto que estar dándole caña al Satisfyer y que de repente se quede sin batería. Hoy me ha pasado y vaya tortura. Lo peor es que empiezas a notar que la potencia va bajando, pero te aferras a la esperanza de que el aparatito aguante hasta correrte. No es así y lo sabes. Finalmente se apaga y tú te quedas con cara de “por qué a mí señooooooooor”.

En ese momento tienes que desarrollar un poquito de inventiva y buscar alternativas potentes, molonas y eficaces. Por eso os he hecho una recopilación de mis truquis para masturbarme y gozarlo locamente sin juguetes sexuales.

  1. La ducha, ese gran aliado

El mejor consejo que os puedo dar es que os compréis una alcachofa con distintos chorros. Yo tengo la mía desde hace dos años y me costó 8 euros en el Lidl. La mejor inversión de mi vida, así os lo digo. Hay un chorrete super potente que me hace ver las estrellas.

Si tenéis bañera también podéis colocaros con las piernas abiertas y con el chorro del grifo enfocando a vuestro clítoris. Desde fuera no es la imagen más erótica del mundo, pero oye, no es momento de estar sexy sino de pasarlo bien.

Resultado de imagen de shower

  1. El cepillo de dientes eléctrico

Si estás poniendo cara rara y pensando que soy una obscena es que no has probado la magia de un cepillo eléctrico en el chichi. Obviamente usad un cabezal sólo para daros alegrías, que la higiene es lo primero.

Id probando distintas posiciones para no irritaros el chumi, y cuando encontréis la que os mole dadle duro.

  1. Un masajeador que vaya enchufado a la corriente

En mi caso tengo un masajeador fantástico para la espalda, que con la edad se resiente. Un día estaba tirada en el sofá y me dio por probarlo por las piernas. Poco a poco fui subiendo hasta llegar al chichi y OMG, what a maravilla para los sentidos. Además, como va enchufado sabes que nunca se va a quedar sin batería o pilas.

  1. Un pollón con ventosa

Sí, sí, has leído bien. Lo colocas contra una silla, la pared de tu bañera o el mismísimo suelo y cabalgas hasta correrte. Este truqui es muy TOP para las que disfrutáis locamente con la estimulación vaginal.

  1. El clásico froti-froti manual

Coged bien de lubricante y manchaos las manos, chicas, que para eso están. Reconozco que con la edad me he vuelto una vaga. Cuando era jovencita me masturbaba con mis manos y me corría en dos segundos. Ahora cuando las uso tardo una barbaridad porque no estoy acostumbrada, y me gustaría recuperar ese viejo hábito.

Imagen relacionada

Contadme en comentarios vuestros trucos para gozarlo sin juguetes a pilas.