Lifestyle

Los rascadores para gatitos más molones

Si tienes gatos ya sabrás que cuando les da la locura necesitan saltar y subirse por todas partes. Nosotros no tardamos demasiado en plantearnos lo del rascador parque de atracciones, teníamos el rascador peque pero se les quedó corto en nada.

Se nos planteaban un sinfin de opciones, así que nos decidimos por Zooplus, la web con descuentos ideales para animales que cuenta con opiniones reales de usuarios y te ayuda bastante si tienes dudas.

Tras mucho estudiar las opciones nos quedamos con estos 5, y nos decantamos por el Colossus.

Os dejo todas las opciones y os explico por qué me decanté por el Colossus.

Rascador Colossus con cuerda para gatos

Rascador para gatos grandes con cuerda, esterilla para rascar y postes de sisal, con amplio refugio y plataforma para observar. Medidas: 148 x 60 x 45 cm (Al x L x An)

Mis razones:

Los otros rascadores se me quedaban cortos. Mis gatos son muy amigos de las alturas y les flipa estar todo el día volando, así que lo que necesitaba era algo que les quitase el mono de lo alto y así dejasen de subirse por los muebles. El Colossus mide 148cm de alto y les encanta.

En cuanto al ancho, quería algo tipo torre para no tener tanta sensación de juguete tocho en el piso. No tenemos piso enorme y el juguete a lo ancho me daba agobio, por eso prefería a lo alto.

El material. Necesitaba algo todoterreno. Hay muchos ideales pero con colores muy claritos o muy oscuros, este es perfecto con el color gris. Disimula bastante los pelitos y es de peluche fácil de aspirar.

Tiene 3 rascadores y otro más en la parte de atrás. Les encanta.

La cuerda fue lo que más me gustó, me encanta que hagan el Tarzán y escalen por ella.

En invierno la cueva les va estupenda y caben dos grandes sin problema.

 

Rascador Penélope

Rascador para gatos, con túnel para jugar y múltiples opciones para descansar y dormir, con 5 postes de sisal gruesos, ideal para gatitos y gatos grandes o mayores. Medidas: 116x55x40 cm (AlxLxAn).

Rascador Cueva del oso para gatos

Rascador para gatos, estable, con amplia cama, hamaca, cueva y una superficie para afilarse las uñas. Perfecto para gatos grandes y para casas con varios gatos. Medidas: 116 x 55 x 55 (Al x L x An).

Rascador Trixie Alicante para gatos

Rascador para gatos de máximo 6 kg, con cueva para esconderse o descansar y una plataforma para disfrutar de las vistas. Diseño con huellas estampadas. Medidas: 142 x 45 x 45 cm (Al x L x An).

Rascador Fluffy I para gatos

Rascador para gatos, muy mullido con hamaca, casita y cama con calentita lana artificial. Fundas extraíbles y lavables. Medidas: 142 x 58 x 50 cm (Al x L x An).

 

Compartir:

Login