Todos sabemos que es muy fácil lanzar la primera piedra escondidos tras un teléfono móvil, pero vamos a ver, si has tirado la piedra y te la han devuelto… pues ponte a jugar ¿¿no??

Si alguien puede ayudarme a ver la luz, de verdad que le estaría muy agradecida, porque yo no llego a entenderlo. Mi mente colapsa con esos chicos que hace meses que no tenéis ningún tipo de contacto y de repente te dicen “Hola, ¿qué tal?” 

Pues a ver, te digo bien, ¿o realmente te cuento?  Porque claro desde hace tres meses, ese “qué tal” cubre un margen de error bastante amplio. 

Aun así, tu respondes, porque oye eres muy educada y a ti lo que te han enseñado es que si se te habla, contestas. Esto parece obvio, pero para nada eh, que aunque parezca mentira, existe gente a la que le han enseñado otras cosas y ahí la comunicación ya se convierte en una locura.

La cuestión es que tras alucinar, poner los ojos en blanco, y pensar en varias respuestas políticamente poco correctas, contestas con un simple “Hola, muy bien y ¿tú qué tal?” 

Y atención que aquí es cuando viene el misterio, el espíritu etéreo que ha adoptado la forma del chico, cogido el móvil y te ha escrito un mensaje, de repente sale de su cuerpo y claro, ¡pues ya no puede responderte! Pero es que todo esto ocurre en cuestión de minutos, ¡máximo una hora!

Vamos, a esto yo sí que lo llamaría ghosting…porque ahí no queda la cosa, tras pasar un periodo de tiempo determinado, que cada uno tiene el suyo, vuelve a hacer otra aparición. Del mismo estilo, “hola” o “cuanto tiempo” ¡Pues sí, mucho! ¡exactamente desde la última vez que fuiste poseído por un espíritu que me escribió y desapareció todo a la vez! 

Hay otros espíritus que son mas creativos, y cuando entran en un cuerpo humano pues chica al menos se divierten, ponen mensajes solo con emoticonos. A este tipo en concreto como no les entiendes, pues no les puedes ni responder y al menos te ahorras un tiempo.

¡Por favor, entes del mundo! Si hay alguno leyendo, ¡confesad! ¿Qué os aporta escribir un mensaje si cuando te lo contestan no vas a responder jamás? ¡Si es que cuesta hasta definirlo! 

En serio, ¿Qué os pasa por la cabeza para hacer estas cosas? Es que luego nos decís que, si estamos locas, pero ¿y vosotros?  ¡Yo aquí veo un poquito de inestabilidad, ehh!

Laura López

loading...