Vida sana

Mercadona por fin tiene un pan 100% integral, lo difícil es encontrarlo

Con toda esta nueva normativa que obliga a las marcas a ser claros y sinceros respecto a si los productos son verdaderamente integrales o no, parece que poco a poco los supermercados se van poniendo las pilas.

Y Mercadona lanzó hace unos meses su primer pan (fresco, de panadería) que es 100% integral. Desde que dijeron que lo lanzaban hasta que he podido encontrarlo de verdad en mi supermercado, ha pasado un ratito largo.

Recomendado por nutricionistas como Mario Ortiz

Luego hubo una época en la que estaba el cartelito en la panadería, pero el estante estaba siempre vacío. Lo achaco a una fiebre como la de los edamames, todo el mundo llevándose el pan de 5 en 5, pues claro, nunca había para todos. Es lo que tiene que Carlos Ríos o Mario Ortiz hablen de un producto, que mueven a las masas y consiguen que se agote.

Pero por fin estas últimas semanas he podido encontrarlo, probarlo, y aquí mi veredicto.

Este pan 100% integral de Mercadona cuesta 1,60€ (vamos, caro de narices, pero comer sano es lo que tiene en este mundo). Es en formato hogaza y tiene un exterior crujiente y un interior denso y blandito.

Así al natural está rico y tiene un sabor muy agradable. Pero sin duda mejora si lo tuestas. De hecho es el pan ideal para hacerte un pedazo de desayuno de fin de semana.

Tostaditas deliciosas

 

Lo tuestas un poquito, lo untas con aguacate y le pones encima un huevito a la plancha con pimienta y sal. Manjar de los dioses y un desayuno completísimo para empezar el día con energía.

La única pega que le veo es el precio, ya que en un par de días te has ventilado el mollete. Siempre lo puedes hacer en casa, pero si te da pereza o no tienes tiempo esta es una opción estupenda.

¿Has probado ya este nuevo éxito?

 

 

Compartir:

Login