Yo entiendo el mundo de los fetiches, de verdad que sí, lo respeto y si yo puedo ayudarte y conseguimos disfrutar ambos, haré todo lo posible para que te lo pases teta en la cama conmigo. Mi chico es ‘Don Fetiches’, los tiene todos. Le gustan los disfraces, los pies, la cera caliente, atarme a la cama, hacerlo en lugares relativamente públicos… Vamos, que no me aburro. Cada día me viene con una movida distinta y yo que la pruebo.

Hay algunas que me han gustado más que otras, lo de que me ate a la cama lo llevo divinamente bien, lo de echarme cera ardiendo encima ya no me gusta tanto, ahora que si él me pide que yo se la eche a él, encantada de la vida, sufre tú cari, que a mí no me importa. Igual que lo de hacerle pis… Confesaré que no es tan horrible como me esperaba, la situación tiene su morbo y hasta me he venido arriba en plena lluvia dorada, pero luego lo pienso de lejos y me da un asco que me muero.

El problema lo estoy teniendo últimamente, que le ha entrado una nueva moda y no sé ni de dónde se la ha sacado, ahora dice que se pone cachondo al verme dormir, yo lo lleva notando ya desde hace algunos días. Que me despertaba y a lo mejor tenía la espalda pringosa, había alguna mancha en las sábanas o pañuelos con lefa en la mesita. Y no sé, yo quería pensar que él se tocaba en soledad, como yo hago con mi satisfayer, que 0 drama, pero no sé, todo me olía raro. Porque por las noches no había evidencias y cuando me despertaba por las mañanas todo estaba repleto.

Así que un día se lo dije, ¿te estás pajeando por las noches? Me dijo que sí con toda la naturalidad del mundo, que le ponía super cachondo verme dormir, que se ponía durísimo y que se masturbaba mientras me miraba, que intentaba hacer el menor ruido posible para no despertarme y eso le ponía más cachondo aún. Que yo soy una roca durmiendo, es un hecho… Pero de ahí a no enterarme de que mi puto novio se está haciendo una gayola a mi lado…

Pues desde que lo sé no duermo tranquila, es como que estoy en duerme-vela esperando a que empiece con la zambomba y antes de empezar siempre me dice ‘¿estás despierta?’, le digo que sí y como que se decepciona. Entonces es como que ya llevo un par de noches fingiendo que duermo, cuando en realidad me estoy pispando de todo. No hace nada malo, solamente se la menea despacio mientras me mira y se corre, lo limpia y se duerme.

No es nada malo como tal, pero me hace sentir incómoda. He estado buscando en internet y efectivamente es algo que existe, se llama somnofilia y básicamente es eso, que la peña te pone dormida. El caso es que se supone que es algo lo puedes tener ‘desde siempre’, que te puede dar a épocas o que te puede pasar una temporada y ya está, como que te puedes cansar, vaya.

Lo quiero hablar con él y decirle que no me hace mucha gracia, pero es que al mismo tiempo veo evidente que tampoco es nada malo, o sea, se masturba y ya está. A mí no me toca, solamente me mira dormir, seguimos follando tan normal como siempre y no ha afectado para nada en nuestro día a día… Entonces es como que no sé qué hacer, porque puede que sea una chorrada, pero no lo siento como tal. Somos muy abiertos y nos lo decimos todo, así que nada, cogeré el toro por los cuernos y veré qué me dice al respecto.

Escribo aquí para saber si os ha pasado a alguna, lo de encontraros con alguien a quien le mole veros dormir… Es que no tenía ni idea de que pudiese existir algo tan raro, pero buceando por internet al parecer es más normal de lo que cabría esperar. Decidme, porfa.

 

Anónimo