Meetic, Edarling, Tinder, Grindr y todas estas páginas de citas están pasadas de moda. Ahora lo que se ha puesto de moda es tener un sugar daddy.

Así es. Los solteros exigentes cada vez son más exigentes. Si a eso le sumas que la edad no te importa y que estás falto de dinero o de cariño puedes convertirte en un sugar baby o en un sugar daddy. Un sugar daddy busca un sugar baby para que le de cariño, compañía, le cocine, que vaya a comer con él, que vayan a dar una vuelta, que los acompañe a sus viajes (REAL)…pagándole, sin tener que pasar a lo sexual. Un sugar baby, en cambio, busca dinero fácil. Por lo tanto, se complementan. ¿Y dónde podemos encontrar a nuestra pareja ideal? En una red social llamada Seeking.com.

Algo así como una página de citas, pero sabiendo que tu futuro depende de su cartera o carisma. Y yo, que me creé una cuenta con unos compañeros de clase para saber qué nos encontrábamos por ahí, os narro qué pude ver y os doy unos consejos, algunos muy obvios, por si vosotros os lanzáis a apuntaros a este “movimiento” ¿millennial?

Dulce introducción al caos, o no.

Para crearte en este perfil lo primero de todo que harán es preguntarte qué eres, si un sugar daddy o sugar mommy, o un sugar baby. A raíz de ahí te harán un test para saber cómo eres, si estudias, si trabajas, gustos, aficiones, e incluso sobre tu modo de vida y tu físico. Para así darte a conocer y que a la hora de emparejarte con alguien seáis más semejantes y podáis tener más cosas en común. Obviamente debes de ser mayor de edad.

No te asustes con lo que te puedas encontrar.

Si estás decidido a abrirte un perfil en esta página, no te sorprendas con lo que puedas ver. Ten en cuenta que la mayoría serán hombres de mínimo unos 40 o 50 años. Ya tú decidirás. Incluso algunos tienen verificado su sueldo anual y tú lo podrás ver. Obviamente en estas páginas tienen ventaja los que ingresan dinero, pues pueden estar más visibles, serán más fáciles de localizar, y será más fácil  contactar con ellos.

No eres una escort, pero ten cuidado.

Internet es un lugar muy oscuro, y mucha gente puede mentir, aunque en estos sitios esto esté más controlado. Si de verdad vas a dar el paso de acceder a ser  sugar baby, infórmate bien y asegúrate de que no es una trola o algo peor.  Si no quieres hacer algo déjalo claro, y asegúrate de que se entera bien de esto.

Algunas de las experiencias que he escuchado:

A una chica le ofrecían 3.000 dólares (unos 2.000 y pico euros) al mes por verse con el sugar daddy 2 veces al mes. Solamente por hacerle compañía. Esto, que puede chirriar, no es de extrañar sabiendo que hay gente mayor muy sola con dinero y que solamente buscan a alguien con quien pasar el rato. Algunos hasta se ofrecen a pagar un móvil nuevo o a llevarte de viaje con ellos, incluso a pagarte un viaje que estés deseoso de hacer.

Y si esto no te convence…

En Panty.com puedes vender tu ropa interior usada o nueva, sea en el estado en el que sea. De hecho, algunos interesados las prefieren rota o incluso MANCHADA. Y estamos hablando de bragas, calcetines, medias y sujetadores, o calzoncillos, que quieras vender y por ello ganarte una pasta. Puedes ponerles el precio que sea. Lo único es que tendrás que subir fotos de esa prenda, a veces igual hasta puesta, Y YA ESTÁ. 

 

Farfalla