Si cariños míos, mi novio me ha descubierto hablando con su amante.
Lo más irónico de todo es que se ha mosqueado un montón y nos ha mandado a las dos a la mierda. ¿Cómo te quedas?

Conocí a mi novio hace más de dos años y desde entonces hemos estado juntos. Los dos teníamos nuestra mochila con nuestras cosas, supongo que como todos.

Cuando nos conocimos ninguno de los dos buscaba tener una relación, eso se fue dando después y fue surgiendo de manera natural. Vamos, que los dos nos estábamos acostando con más personas.

Pero claro, aquí es donde surge el conflicto. Porque si, los dos teníamos claro que no estábamos en una relación pero fue en ese periodo de tiempo en el que mi chico conoció a Z, su amante.

Bueno, nosotros fuimos superando miedos, inseguridades y al de 7 meses de conocernos pusimos las cartas sobre la mesa y decidimos comenzar una relación. La cosa fluyó muy bien, es un tío muy atento y muy cariñoso. Vamos, que me enamoré como una imbécil.

¿Entonces? ¿Qué ha pasado? Bueno, mi novio me ha descubierto hablando con su amante.

Hace pocas semanas, una chica que no conocía de nada empezó a verme las historias de Instagram y yo que soy más cotilla que un gato, pues le fisgué el perfil. Cuando me paseé por su perfil me di cuenta de que mi chico le había dado like a un montón de fotos suyas antiguas.

Además, me di cuenta de que ella también la había dado like a las fotos de mi chico, vi que habían coincidido en dos conciertos y que tenían amigos en común pero ya no se seguían mutuamente. No sé porqué pero saltó una alarma roja en mi mente retorcida.

Me quedé un poco con la intriga, pero bueno, muchas veces me monto unas historias en la cabeza que ni el mismo Nolan. Asique no perseguí al conejo blanco hasta el país de las maravillas, porque de maravilloso no tiene nada.

¿Te puedes creer que al de tres días la tía me habló?

Me saluda, me dice que le ha gustado mucho el libro que he sacado y en menos de 4 frases ya me estaba descubriendo el pastel.

No se anduvo por las ramas ni un momento, enseguida me dijo que ella había estado quedando mucho tiempo con mi chico, que todo apuntaba a que empezarían una relación. Que ella estaba super enamorada pero él tenía muchas dudas y que al final todo se desvaneció y se redujo a nada.

Me lo dijo porque había dado con mi perfil de Instagram y había flipado al ver que llevábamos más de 2 años juntos.

Claro, ella le conoció en el mismo momento en el que yo lo hice. Pero su discurso es que dejaron de verde hace poco menos de 3 meses. Resumen, que de mis 27 meses de relación, solo me ha sido fiel durante 3 meses ¡Que yo sepa!

En fin, fue una conversación bastante dura, no te voy a engañar. Tuve las manos frías y me tembló todo el cuerpo durante cada conversación que tuvimos. Yo no sabía muy bien qué hacer y antes de que tuviera el valor para hablarlo, mi novio me descubrió.

Dejé el móvil a su lado y me fui a la ducha ¿Y qué pasó? Que saltó una notificación de Instagram con el nombre de Z en la pantalla.

Cuando salí del baño me di cuenta de que mi novio me había descubierto. Me pidió explicaciones y le enseñé toda la conversación.

Surgió un conflicto interesante, porque mi chico me juraba que cuando nosotros decidimos empezar nuestra relación, dejó de ver a Z. Sin embargo el discurso de Z era distinto.

Mi novio me enseñó las conversaciones que habían tenido en redes sociales y en whastapp desde que nosotros empezamos y la verdad es que se veía claramente que ya habían dejado de verse.

Cuando le pedí a Z que me demostrara lo que me estaba diciendo, no tenía nada que enseñarme.

Por un momento pensé que Z estaba aún dolida y despechada y estaba intentando romper mi relación. Pero no sé ¿No es eso lo que a todas las cornudas les hacen pensar?

Han sido días complicados de tensión, nervios e inseguridades. Lo que no alcanzo a entender y soy incapaz de procesar es porque ha sido él quien se ha enfadado conmigo. Mi novio me ha descubierto hablando con su amante y el indignado es él. Madre mía.

Dijera lo que me dijera era muy complicado creerle y llegó un punto en el que me puso contra la espada y la pared. Me dijo que él tenía todas las pruebas, que no me había sido infiel y que si no era capaz de creerle, que prefería dejar la relación.

¿Qué crees que ha pasado? Pues que además de descubrirme hablando con su amante, me ha dejado. Z me ha dicho que a ella le ha bloqueado de todas las redes sociales posibles.

Estoy muy confundida y no sé qué pensar. Teníamos una relación preciosa y de repente aparece esta tía y me creo todo lo que me cuenta cuando no la conozco de nada. Creo que tampoco es justo para mi novio. ¿Debo perdonarle?

¿Tú qué opinas?

 

Anónimo

 

Envía tus movidas a [email protected]