Me encanta esta web, ¿sabéis por qué? porque aquí hablamos de temas reales, de temas profundos, de tonterías, de gilipolleces, de personas reales, de follodramas, de experiencias tristes y de momentos alegres, de enamoramientos, de corazones rotos, de todo. Y por lo que más me encanta esta página web es porque aquí nadie está más gorda o más delgada que otra, aquí cada uno tiene su propio cuerpo y cada una es bella tal y como es. No por ser una con menos kilos es mejor que la otra. En mi caso, odio cuando me dicen “que mona, has cogido unos kilitos” y creo que aquí nos vamos a sentir identificadas todas y cada una de nosotras.
A ver no digo que esté mal ni que sea una frase mala ni ofensiva, ni mucho menos que la digan con mala intención, pero sí que es verdad que depende de a quién se lo digas puede afectar de una manera o de otra. A lo largo de mi vida he ido aprendiendo que hay frases que no se le pueden hacer a todo el mundo, y de hecho yo intento no decirlas, como por ejemplo “oye, estás más gordita”, “oye has perdido unos kilitos”, “oye, esa camisa no te sienta bien”… porque son comentarios y opiniones que nadie te ha preguntado, nadie te ha pedido, y a lo mejor puede que no les haya sentado bien.
De hecho, puede que no lleguemos a conocer bien a esa persona que recibe el comentario y puede que si le decimos “oye qué mona, has cogido unos kilitos” en el fondo esté sufriendo un trastorno alimenticio y vaya corriendo a casa a meterse los dedos para vomitar, porque ese comentario le ha afectado más de lo que crees. Sé que no era tu intención, sé que para nada has caído eso, pero piensa que hay gente que no sabes cómo se lo puede tomar. Entonces dejemos de decir que se está mejor con unos kilitos de más o que se está mejor con unos kilitos de menos.
No opine sobre el cuerpo de otra persona, opina sobre el tuyo propio, nunca sabrás si queremos adelgazar o querremos engordar, pero lo que sí sabemos es que no necesitamos tu opinión, y más cuando no la hemos pedido, así que por favor, no vuelvas a decirme “qué mona, has cogido unos kilitos de más”, porque darling, sí, he cogido unos kilitos de más y estoy muy contenta, PERO NO TE HE PREGUNTADO.