Lifestyle

Miriam Sánchez reaparece con 10 kilos de más y a la peña le explota el cerebro

Miriam Sánchez, la que fuera en otro tiempo actriz de cine para adultos y asidua colaboradora en programas de Mediaset, dio este sábado una entrevista en Sábado Deluxe para explicar su cambio físico y los traumas por los que había pasado.
Miriam sufría depresión y los conflictos en televisión la catapultaban a mezclar alcohol con ansiolíticos. Además ha declarado que tenía muchísima inseguridad con su cuerpo y se obligaba a hacer ayunos de hasta 3 días o comer pocas cantidades de comida hasta llegar alguna vez incluso a desmayarse sólo por agradar a la pareja que estuviese con ella.
La imagen de mujer explosiva, hipersexualizada, segura de sí misma y guerrera, escondían detrás a una chica sensible y vulnerable, que lloraba al llegar a su casa.
Miriam Sánchez decidió apartarse de los focos de la tele por salud, por rebeldía contra ser lo que le habían impuesto y desarrolló síndrome por atracón (os recomiendo este post donde explicamos lo que significa muy bien) llegando a engordar 10 kilos. Y las redes se quedaron en shock al descubrir el nuevo cambio físico de Miriam.
De la entrevista de Miriam Sánchez me quedo con varias cosas. La primera, paremos de estigmatizar la depresión y comencemos a entender y ponernos en la piel de la gente que la padece. Esta chica ha estado 8 años con una terapeuta y medicación, con amigos que la apoyan y está saliendo adelante. La depresión no se va de un día para otro. La depresión te come por dentro y te va socavando y es fundamental tener a gente de tu lado.  Ahora tiene una pareja que la quiere con sus michelines, y nunca antes había sido tan feliz.

«Yo soy de constitución curvilinea, y no puedo cambiar eso»

Segundo… Ha engordado 10 kilos, ¿¿¿y??? ¿Se ha sometido a una operación para verse mejor? ¿¿¿y??? De verdad que el sensacionalismo que rodea al cuerpo de la mujer me enerva. Vamos a tenerla escondida para mostrar luego su cuerpo como un mono de feria, juzgar por qué ha engordado y luego juzgar cómo le han quedado las operaciones. Amigas, en este tema a medida que pasa el tiempo, cada vez me vale más todo, mientras a ti te haga sentir mejor. Que ya bastantes complejitos tenemos cada una como para entrar a valorar el bodypositive de cada persona.

Lo que sí me sorprendían eran las afirmaciones de los colaboradores que la entrevistaban hablando de la belleza de Miriam siempre en pasado.

«Con lo guapa que tú has sido»

«Con lo sexy que eras»

Y es que yo la sigo mirando ahora y me parece una mujer guapísima. Incluso mucho más atractiva que antes en la firmeza de sus palabras, en la luz que le desbordan los ojos y en un cuerpo muy bonito.
Y tercero de la entrevista de Miriam Sánchez me ha encantado especialmente su respuesta a la pregunta que le hizo Gustavo González.

– Miriam, ¿cuál ha sido el hombre de tu vida?

– El hombre de mi vida soy yo

AMÉN HERMANA!
 .

@LuciaLodermann

 .

Compartir:

Login