Marturbarse es una de las cosas que más me gustan del mundo, lo digo abiertamente.

Cuando la gente hace sus propósitos de año nuevo e incluyen cosas banales como dejar de fumar (ya ves tú, nimiedades), viajar más (qué caro), volver al gimnasio (qué cansado) yo me hago un apartado de propósitos sexuales que me esfuerzo en cumplir, y os aseguro que apuntarlos me ayuda a tenerlos en consideración durante el año.

Los veo a menudo ahí, en la primera página de mi agenda (que también te digo, como un día se me pierda la agenda qué risa quien la encuentre) y  ya estoy preparando los del año que viene.

 

 

  • En la ducha

Clásica y nada que no hayáis probado ya, pero es para mí la número 1 y se merecía estar aquí. Cuando os vayáis de hotel, o si tenéis acceso a una bañera, eso es ya el súmmum del placer. Una lista de spotify buena, un vinito esperándoos fuera y un vibrador sumergible. De nada.

  • Boca abajo

Esta la descubrí hace poco y es de mis favoritas. Tumbaros en la cama boca abajo, juntad mucho las piernas, y tocaos con el juguete que prefiráis. Esta experiencia se multiplica x 1000 de gusto si tenéis algún juguete con penetración vaginal y estimulación clitorial a la vez. Vais a ver las fucking estrellas hermanas.

  • A presión.

¿Qué quiere decir esto? Que la estimulación no venga de la vibración, sino de la presión hacia el clítoris. Puedes utilizar tu mano y aplastarlo suavemente, no de lado a lado si no de arriba a abajo. El chorro de la ducha es un buen aliado para esto también ;)

  • De pie

Así contado parece que cansa mucho, pero puede ser una sensación maravillosa. Cuando tengas el orgasmo, tus piernas flaquearán y querrás sentarte, pero resiste.

  • Tumbada boca arriba con las plantas de los pies juntas.

Para hacer esta postura, túmbate cómodamente en la cama boca arriba, junta tus plantas de los pies de tal forma que tus piernas formen una O, y así tu coño quedará expuesto, super abierto y listo para la acción. Te reto a que te toques sin cerrarlas, pero ya te adelanto que si te corres va a ser un acto reflejo. Porque esa postura lo  que consigue es que toda la vulva esté bien expuesta para el placer, y puedes jugar con los labios, la entrada de la vagina y disfrutar de tu clítoris al máximo.

 

  • En pareja

Tenéis que probar a usar un juguete en pareja para el clítoris mientras vuestra pareja (en este caso con pene o con un arnés con pene) os penetra por la vagina. Es una sensación multisensorial maravillosa, además que mola mucho sentir que vuestra pareja tiene el control de la penetración mientras vosotras lo tenéis de la estimulación clitorial.

  • Con las piernas muy cerradas

La idea de esta postura es favorecer la circulación en la zona erógena gracias a apretar las piernas/muslos mientras estimulas el clítoris. Ponte algo que vibre ahí abajo, cierra las piernas, tócate las tetas mientras, y disfruta.

Te falta perreo