Moda

10 cosas megacuquis que puedes encontrar ahora mismo en LIDL

Cada vez que vamos a LIDL nos volvemos locas, se ha convertido en una de nuestras tiendas fetiche. Encuentras monerías cada semana y encima los precios son de risi. Os dejamos con lo último que hemos encontrado.

1. Planificador semanal: de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo. Trae un imán en la parte de atrás para poder colgar en la nevera y así apuntar en el momento en el que se te ocurren las cosas y tenerlo bien visible. Es tipo libreta, así que cada semana arrancas tu hoja y tienes una nueva para planificar tu menú semanal. Además, tienes otro taco para apuntar la lista de la compra, y un lápiz.

 

lidl8

2. Mantel. Lo tenemos y va estupendo. Es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento sellado con protección antimanchas y, además, es una monería.

lidl9

3. Cajas organizadoras estilo vintage para guardar todo lo que quieras y apilarlo.

lidl13

4. Envasadora al vacío manual. Esto es un inventazo de la leche, para toda la comida que tienes que guardar esto evita que te pille aire y se ponga mala.

licl11

5. Espejo de maquillaje. No sabéis lo bien que van estos espejos cuando quieres maquillarte o depilarte. Un must!

lidl10

6. Cortadora en espiral. Tiene 3 ajustes para conseguir 3 tipos de grosor, nos parece ideal para conseguir esos espaguetis de calabacín, rico rico.

lidl7

7. Moldes para horno con formas de Pascua. Se nota que se acerca la Semana Santa y los motivos que más encontramos son los conejitos.

lidl5

8. Moldes cortapasta. Para poder hacer galletas con las formas más divertidas.

lidl4

9. Espátula de cocina de colores cuquis.

lidl2

10. Batidora amasadora en color rosita. ¿Puede ser más ideal?

lidl1

Compartir:

Login