Moda

Placeres Secretos: porque la talla no está reñida con la lencería atrevida

Y no sé a ti, pero a mi me encanta reavivar la pasión de vez en cuando con una noche diferente que rompa con la rutina, y para eso no hay nada mejor que atreverse con lencería sexy o disfraces eróticos con los que animar al personal.

Y quizás antes era complicado encontrar lencería sexy en tallas más allá de la 40, pero ahora por fin empezamos a tener más variedad a nuestro alcance. Nos encanta descubrir nuevas tiendas que apuestan por el erotismo para tallas grandes, y hoy os venimos a hablar de Placeres Secretos.

placeres-secretos

Ya para empezar tienen una sección en exclusiva dedicada a los disfraces y lencería sexy, pero es que además muchos son de la marca Leg Avenue que es maravillosa y da un montón de talla.

Como siempre, fíjate bien en las tablas de medidas para acertar. Las prendas suelen ir de dos en dos (1x-2x / 3x/4x). Algunas prendas son talla única pero suele ser porque ceden. Fíjate bien en todos los detalles de la descripción.

placeres-secretos

 

Como ves, se trata de lencería MUY atrevida, así que cuidado si tu pareja tiene problemas cardíacos, porque le da un infarto FIJO.

Si no tienes pareja yo los recomiendo igual o más. Para mi es hasta terapéutico comprarme un modelito sexy para pasearme por casa mirándome al espejo como la diosa que soy. Te da el subidón necesario para enfrentar la semana con energía y te ayudará a creer en lo que vales, que es mucho.

Y si tienes pareja, no se me ocurre mejor plan de finde que jugar a disfrazarse y dar rienda suelta a tu imaginación…

Y tú… ¿vas a dejar que tu autoestima o tu vergüenza sigan boicoteando tus momentos de placer?

 

 

En la foto: Ashley Graham

Compartir:

Login