¿Vaqueros en verano? ¡Qué calor! Pensaréis algunas. Pues mira, depende de donde veranees y sobre todo, donde trabajes. Y es que en mi Galicia querida te vienen estupendos unos vaqueritos para salir a cenar por la noche (sin olvidar la rebequita, claro), y si tienes un curro como el de mi chico en el que estás obligado a llevar pantalón largo a la oficina, pues ya no te cuento.

En El Corte Inglés están de rebajas (y qué rebajas!) así que este outfit que llevo os costará mucho menos de lo habitual. Os cuento.

 

Los vaqueros son de Couchel y tienen efecto push up. Son largos pero a mi me gusta llevarlos así remangaditos para enseñar el tobillo. Costaban 50€ y ahora en rebajas los tenéis a 29€. Son de tela durita y tienen pinta de no romperse en la entrepierna con el tiempo, os iré contando.

 

La blusa amarilla también es de Couchel y si estás morena sienta estupendamente. La única pega es que se arruga con mirarla y que talla un poco pequeño. Recomiendo pillarte una o dos tallas más de la tuya habitual para poder acertar.

 

Si preferís combinarlo con una camiseta más para el día a día, os recomiendo que le echéis un ojo a las rebajas porque tienen cosas hasta el 60% de descuento. Tienen un montón de tallas y me he quedado loca al ver que algunas prendas te las mandan a casa en 2 horas. Nada de esperar varios días para recibir con ilusión tu pedido. Ahora en un par de horitas mientras te haces las uñas o te lavas el pelo lo tienes en tu hogar.

 

Resumiendo, que los vaqueros también son para el verano, solo hay que llevarlos con algo fresquito por arriba y unas sandalias, y lista para darlo todo por las calles. ¿No os parece?

 

 

 

18 comentarios

  1. Yo en Madrid soy incapaz de llevar vaqueros en verano, se me recuece todo! De hecho cuando empiezan los calores apenas utiliza pantalones de ningún tipo, salvo shorts. Pero ahora cuando suba a Galicia llevaré un par sobre todo para las noches :)

    Comentario by tereixinha on 9 de agosto de 2016 at 11:28
  2. dado que vivo en el infierno, me pongo vaqueros y me muero, literalmente. jajaja. pero muy bella y adorable el bolsito <3

    Comentario by Paquita Bravo on 9 de agosto de 2016 at 11:36
  3. Yo no soy nada fan de vaqueros en verano, me suda torcoño. Pero me encantaría poder llevarlos porque soy fan de los vaqueros siempre <3

    Comentario by Perra de Satán on 9 de agosto de 2016 at 12:59
  4. Este año tu Galicia querida está bastante cerca de ser el infierno, lo de los vaqueros y rebequita para este verano no vale…? Desde Cangas con calor ;)

    Comentario by Iria P. M. on 9 de agosto de 2016 at 13:09
  5. sevillana que vive en zaragoza……dos ciudades donde los vaqueros en verano son complicados…mira que soy superfan sobre todo para trabajar. Quiero comentaros que usaba los de primark, pero tiene una obsolescencia programada de un mes……..le he dado una nueva oportunidad a c&a, que hacia mucho que no iba, y me he sorprendido gratamente con vaqueros muy, muy bien de precio y bastante buenos, lo recomiendo.

    Comentario by Rosa on 9 de agosto de 2016 at 13:37
  6. Que haces para que te duren unos vaqueros un mes, ¿trabajas con ácidos?

    Comentario by Tulipán_nigga on 9 de agosto de 2016 at 22:38
  7. No, con alta fricción concentrada. Los pantalones si son flojitos, a mí tampoco me duran un mes…

    Comentario by Gramsoren on 10 de agosto de 2016 at 14:00
  8. si hija, siempre se rompen por el mismo sitio……….pero vamos, que también después de varios lavados los negros, que son mis favoritos, se vuelven de un color indescriptible…

    Comentario by Rosa on 11 de agosto de 2016 at 08:53
  9. Perdón por responder tarde NORIT NEGRO, colada negra mano de santo

    Comentario by Gramsoren on 7 de septiembre de 2016 at 09:58
  10. has probado los de kiabi? estan bien de precio, y duran bastante, y ademas suele haber mucha variedad y ser bastante «chulos»

    Comentario by Irene Abengozar Suarez on 9 de agosto de 2016 at 22:46
  11. Veo por los comentarios que casi todas destierran los vaqueros al olvido ahora en verano. Pues yo soy la pringada que tiene que guardar los shorts y las sandalias más de una noche de mitad de verano porque si no se congela. Que este viernes volví a casa a 15ºC y ni siquiera estaba a punto de amanecer, ahí ni rebequita ni leches, una buena cazadora y vaqueros, mis fieles y adorados vaqueros.

    Comentario by Anonimilla on 9 de agosto de 2016 at 15:37
  12. A 35 grados de día y 28 por las noches, veo un vaquero largo y me entran sudores, por aquí mejor para mediados/finales de spetiembre ;)

    Comentario by Sandra on 9 de agosto de 2016 at 16:08
  13. ES-TI-LA-ZO!!!!!!

    Comentario by Sara on 9 de agosto de 2016 at 17:50
  14. Couchel tiene cosas monas yo es que ultimamente me he vuelto muy fan del ECI, por cierto envidia sana que me das tienes un buen gusto vistiendo que ya me gustaría poder captar aunque fuera minimamente

    Comentario by Inma Rodríguez on 9 de agosto de 2016 at 22:58
  15. ¿Y las sandalias? ¿De dónde son? Mira que no me suelen convencer, pero ha sido vértelas puestas y ¡amor!

    Comentario by kat on 10 de agosto de 2016 at 11:24
  16. Asos

    Comentario by weloversize on 10 de agosto de 2016 at 11:43
  17. Me encanta el look! Pero el bolso <3 me ha enamorado…. de donde es porfis

    Comentario by Marta on 23 de agosto de 2016 at 15:44
  18. Asos

    Comentario by weloversize on 23 de agosto de 2016 at 18:43

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.