Empezamos a recibir invitaciones de boda para esta primavera y los nervios se apoderan de nosotras. ¿Dónde me compro un vestido ideal de la muerte? Relax, aquí estamos como cada año para solucionaros la papeleta. Todavía no es la época fuerte y hay escasez de vestidos de los que se te va la cabeza, pero iremos actualizando.

Vestidos cortos de día:

vestidos-boda-1

123

vestidos-boda-2

123

vestidos-boda-3

123

Vestidos largos:

vestidos-boda-4

 123

vestidos-boda-6

123

5 comentarios

  1. En Little Mistress tienen un montón de vestidos para todas las tallas, todos súper bonitos. En su web tienen bastante más de los que tienen en Asos. https://www.little-mistress.com/

    Comentario by Carmen Novela de Aragón on 27 de enero de 2017 at 10:55
  2. El primero y el tercero de la foto de portada me han enamorado!!! Pero con mi tono de piel blanco nuclear, el pelo claro, los ojos claros, las cejas inexistentes… Necesito algo más colorido, jajajaja…

    Comentario by Carla in Savannah on 27 de enero de 2017 at 19:32
  3. Ante todo me encantan vuestras propuestas de vestidos para ceremonias especiales y tal, pero me da la sensación que este tema ya lo habéis tratado muchas otras veces (que no deja de ser necesario que lo tratéis, porque algún que otro evento así suele caer una vez al año), pero echo en falta más looks para el día a día,(bueno, y ocasiones especialitas, pero sin llegar a bodorrio/graduación, etc…) ay, aquellos posts de «vístete cómo», esos me robaron el corazón. Porque luego siempre voy vestida igual, y me encantaría que me dierais más ideas para el día a día. Muchas gracias amores.

    Comentario by Ariadna Carrasco Martí on 27 de enero de 2017 at 21:29
  4. Hola!

    No sabes la cantidad de mails que nos llegan pidiéndonos este tipo de posts! Los posts de Vistete como llegarán, pero tenéis que animaros a darnos ideas, si no nos las dais es complicadito!

    Comentario by Rebeca Loversize on 30 de enero de 2017 at 13:26
  5. Este año tengo una boda cuqui, me vais a venir genial.

    Comentario by Perra de Satán on 28 de enero de 2017 at 22:26

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.