Amor & Polvos

Muerte a los artículos sobre cómo ser soltera en San Valentín

Finales de enero y ya empieza la plaga. Esto es como cuando acaba Halloween y ves los primeros árboles de Navidad en la ciudad. San Valentín está al caer, y junto a sus flechas del amor llega algo, algo que odio con todas mis fuerzas, algo que me produce malestar estomacal, algo que me incita a cortar el cable del wifi y mudarme a una cueva incomunicad: los artículos sobre  cómo ser soltera en San Valentín.

Estos maravillosos artículos escritos por un mono o por un robot, no lo tengo del todo claro, suelen recopilar una serie de consejos para que nosotras, las desgraciadas mujeres solteras del mundo, no nos cortemos las  venas en la bañera la noche de San Valentín. Si queremos hacerlo el 15 vale, pero mejor no mancillar el día del amor no vaya a ser que le arruinemos la fiesta al a gente importante, es decir, los que tienen pareja.

Estos consejos son tal que así (solo que con palabras más bonitas y políticamente correctas):

  • Querida solterona, aprovecha San Valentín para regalarte algo a ti misma. No necesitas a un hombre.

Gracias, querido desconocido. Pensaba que para comprarme un caprichito necesitaba a alguien con polla que pagase la factura. Menos mal que me has dicho que no necesito un hombre, porque ya estaba a punto de pedirle a mi padre que me comprase un vibrador.

  • Querida solterona, hoy es el día ideal para beber una botella de vino.

Porque si te bebes una botella de tinto un sábado cualquiera quedas como la loca de los gatos, pero si lo haces en San Valentín no pasa nada.

  • Querida solterona, disfruta mimándote. Ponte una mascarilla, exfolia tu piel y límate los callos de los pies. A lo mejor así mejoras un poco y alguien te quiere.

¿Sabéis qué es lo que más me gusta del mundo? Las revistas en las que en la página 6 te plantan un reportaje sobre la importancia del body-positive, pero en la página 7 te hablan de 5 cremas anticelulíticas, 10 ejercicios para tener menos tripa y 15 consejos para reducir las estrías.

  • Querida solterona, apunta estos consejos para echarte novio. Todavía estás a tiempo de encontrar a alguien que te aguante antes de 2020.

Porque está claro que nadie es soltero por elección, que no tener pareja es LO PEOR que te puede pasar, que tienes que centrar todos tus esfuerzos en conocer a alguien que te aguante… O si no te tendrás que aguantar a ti misma. ¡IMPENSABLE!

Señores y señoras de Internet, a lo mejor os sorprende pero os voy a contar algo… Sé perfectamente cómo ser soltera en San Valentín porque llevo practicando el resto del año.

Compartir:

Login