No entiendo porque sigo acostándome con mi ex si no nos soportamos. 

 

Hoy os vengo a contar algo que me pasa últimamente, a ver si a alguna de vosotras os pasa igual o soy yo que tengo un problema y no lo sé ver. 

Hace unos años salí con Alejandro. Salimos medio año sólo y lo dejamos porque nos dimos cuenta que no teníamos nada en común. 

A él le gustaba todo el mundo de los cómics, Marvel y frikadas varias. A mí no me atrae nada ese mundo y soy más de leer, ver un buen documental y estar relajada tomando un café en la terraza. 

El problema es que él me relaja demasiado bien, entiéndase a que me refiero, nos lo pasamos genial en la cama. Es un chico que con solo mirarte te moja las bragas, literal. 

Tiene ojos marrones muy penetrantes y unos labios gorditos que hacen maravillas junto con su lengua ahí abajo, es el amante perfecto. 

Es realmente un muy buen empotrador, puede pasar una hora dándote caña de la buena, que a muchas quizás no les guste que dure tanto, pero a mí me da tiempo perfectamente para correrme varias veces y dejarme para no poder sentarme en un par de días casi (y eso, me encanta).

Él me ha dicho abiertamente que le parezco aburrida en todo menos en el sexo y que no volvería nunca conmigo por este motivo, además de que todo lo que le cuento no le importa una mierda (palabras textuales). 

Así que, mi parte racional me dice que me aleje de él, que es un gilipollas y que seguro que hay millones de hombres igual de buenos que él en el sexo y que seguro que me valorarán más, pero mi parte sexual me pide más de él y ya no sé cómo evitarlo ( ni sé si quiero evitarlo ). 

Cada día que nos acostamos me digo a mi misma que es la última, igual que el que se fuma el último cigarrillo, pero es que es tan adictivo que es imposible dejarlo. 

Me encanta como me besa,  como me toca e incluso como me pone la piel de gallina solo con rozarme. Me encanta como me hace vibrar entre sus piernas, su polla que es completamente perfecta y hecha a medida para mí, de esas que en cuanto te la meten notas como tu cuerpo se abre por completo. 

Me vuelve loca cuando me come el coño, lo hace como el que degusta un gran manjar. También me flipa como después me folla como un animal hasta hacerme casi sacar el último aliento por mi boca.

Lo curioso es que él dice que le pasa exactamente lo mismo que a mí, tenemos una conexión sexual brutal y una conexión sentimental y de caracteres, completamente inexistente. 

 

¿Os ha pasado alguna vez con alguien? ¿O soy la única que le pasa algo similar? 

Hemos vuelto a quedar esta noche, os diría que ésta será la última vez, pero siendo sincera, no creo que lo sea.

 

Oaipa

Lee aquí otros relatos eróticos