No, para ti no creo que tenga ropa

Mido 1.76 y peso 83 kilos si y que. Y tengo la suerte de estar muy proporcionada, así que los disimulo bastante bien y si a mí no me importan no sé por qué le tiene que importar a nadie más. Como mucho dejaría a mi médico que diera alguna opinión si mi salid corriese peligro, pero hasta ahora mi salud está en estado de revista. No es que esté gorda, pero mi estatura y mi peso me hace parecer grande. Uso una 44 para mí una talla bastante normal. Aunque para el resto del mundo no lo sea.

Una vez que sabéis como soy, os cuento lo que me pasó.
Pues si amigas, ni hola, me dijo esa dependienta de una tienda de barrio donde entre a comprar un regalo a una amiga que llevaba semanas diciendo que había visto un mono precioso en esa tienda.

Yo no me caracterizo por ser una persona que disimula su cara cuando algo no le parece bien, trabajo mucho para que mi cara no hable por mí, sino abro la boca, pero como comprenderéis ante situaciones así, es prácticamente imposible contenerse.

Cuando vio mi cara me dijo, que no quería ofenderme, pero era una tienda pequeña y claro, no podía permitirse según qué cosas… ¿Cuéntame, que son según qué cosas? Mi cabreo y mi indignación iban en aumento y no, amiga así no lo estás arreglando.

ropa

Mientras la dejaba hablar, en el fondo me estaba entreteniendo, mi cabeza estaba pensando que iluminada o iluminado le había contratado, debía ser un compromiso muy gordo, porque nadie en su sano juicio tendría a alguien con tan poco talante, tan poco tacto y tan poca educación como cara visible de la tienda.

Yo seguía sin hablar, mi cara seguía haciéndolo por mí. Aunque no supo leer lo que le estaba diciendo muy bien, porque amiga, no estás regalando nada, cada palabra que usas para intentar justificar la cagada inicial te hunde más en la mierda y dejas ver los poquitos recursos que tienes.

Deberías saber que la gente vamos allí a gastar dinero, lo mínimo es que la trates como se merece, ya no te digo que hagas la pelota, pero si con un poquito de respeto.
Hacer juicios solo al ver entrar por la puerta a alguien es un grave error.

Tengo que decir que ella no es que fuera una modelo eh. Algo en lo que yo no habría reparado si ella no se hubiese atrevido a juzgarme. Claro, eso me obligó a fijarme más.
Cuando por fin se calló, conseguí decirle que acababa de perder una venta que tenía segura, que iba a por un regalo y que por supuesto mis recomendaciones no iban a ser las más maravillosas del mundo.

Le pedí la hoja de reclamaciones porque su forma de tratarme sin ni siquiera saber lo que quería (podía haber entrado a preguntar una dirección) había sedo correcta, (ahora la que ponía caras era ella) y me fui por donde llegué.

Sentí mucho que mi amiga se quedara sin el regalo, se lo expliqué y le dije que si quería que fuese ella. Como ya habréis intuido, mi amiga dijo que ni hablar, que no iba a volver allí en su vida y que por supuesto se lo diría a sus amigas del barrio.

 

MO