Visitar Mercadona en estas fechas en las que las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, es una verdadera locurita. En mi búsqueda intensa de las novedades que este supermercado nos trae cada mes he tenido que hacer una ardua labor para no caer de lleno en los turrones, bombones o galletitas que ya están esperándonos en sus estanterías.

Pero no amigas, guardemos para más adelante los polvorones y mazapanes, habrá tiempo de preparar nuestras papilas gustativas para esos manjares. Por ahora todavía nos quedaremos con esas sorpresas en forma de nuevos productos que nuestro querido Mercadona nos trae todos los meses. Algunos ya estarán disponibles en muchas tiendas, otros quizás no han llegado a tu supermercado habitual, pero ya sea antes o después si os gustan podréis disfrutarlos de primera mano, eso seguro.

Hoy os traigo, sobre todo, novedades para endulzar nuestras mañanas de una manera más saludable. Postres ricos con cero azúcar y un nuevo mix con pintaza para picotear entre horas.

Muesli de Quinoa, chia y chocolate negro

Un rico mix para despertarnos con energía. En los detalles del producto añaden avena, centeno y cebada en copos integrales. Deliciosos con leche fría para que así guarden su textura crujiente. El paquete es de 400 gramos y tiene un precio de 1,50 euros.

Cereal Mix 0% azúcares añadidos

Una riquísima mezcla de avena, copos de maíz, quinoa inflada y arroz inflado. Sin azúcares añadidos. Un desayuno completo para aquellas a las que nos gusta empezar el día con un buen tazón de cereales. El paquete tiene 375 gramos y cuesta 1,80 euros.

Gelatina de arándanos 0% azúcar

Preparar gelatina es todo un clásico en muchos hogares. Hacendado incluye ahora dos novedades, el sabor a este fruto silvestre con su toque ácido y que, además, elimina los azúcares añadidos. La gelatina ya de por sí es un producto muy poco calórico, y en este caso han utilizado edulcorantes para endulzar el preparado. Cada cajita trae una cantidad neta de 31 gramos y su precio total es de 1,19 euros.

Galletas Digestive de manzana & avena

El auténtico sabor de la galleta digestive de toda la vida, ahora aderezado con trocitos de manzana y copos de avena. Una combinación estupenda. Además, vienen en envase individual por lo que son comodísimas para llevar como picoteo al trabajo. La caja trae en total ocho paquetes, 385 gramos de galletas por 1,15 euros.

Galleta de espirulina y chía mini 0% azúcares añadidos

Una forma distinta de picar entre horas. Estas pequeñas galletas sin azúcar añadido y un ligero sabor afrutado a coco son una de las novedades que más ha llamado mi atención. El paquete trae 200 gramos de galletitas y su precio es de 1,60 euros.

Mixbeans edamame & soja

Pues tal y como explica en sus detalles, una mezcla saladita de judías de soja blancas, verdes y negras tostadas. Claro que por su alto contenido en sal no es el tentempié más adecuado del mundo, pero cuánto mejor es comernos un puñadito de frutos secos que otras cosas. Y oye, que queda muy moderno eso de decir que tú picoteas edamames tostados, que los kikos están pasados de moda. La bolsita tiene 100 gramos de producto y cuesta 1,20 euros.

Mi Instagram: @albadelimon