Amor & Polvos

Nuestra última noche

Nos dimos una última noche.

Ninguno de los dos estaba preparado para que todo se terminara ahí, en el limbo, en la llamada telefónica más larga de la historia. Nos dimos una última noche porque nuestra relación se la merecía, porque nos queríamos más que nunca, aunque no pudiera ser. Nuestros amigos nos miraban asustados, porque poco a poco nos íbamos acercando y eso rompía todas las reglas que nos habían echado desde antes de nacer. Rompía con ese tiempo y espacio que todo el mundo decía que nos teníamos que dar.

Iloveyou GIF - Iloveyou GIFs

Por eso te acercaste a mí tímido, y tras un momento de duda, me besaste como la primera vez. Pero me agarraste por la cintura como si el mundo se fuera a terminar, porque así era. El mundo se derrumbaba y nosotros, pese a todo, estábamos enamorados. Me besaste una y otra vez, desesperado, lento, tierno, apasionado. Toda nuestra historia cupo en ese beso. Tenías miedo de separarte de mí, por si te decía que lo que estábamos haciendo no estaba bien, pero ¿cómo iba a decirlo? Me tenías con cada hola. ¿Cómo podría eso ser malo?

Kiss Couple GIF - Kiss Couple GIFs

 

“¿Te quieres venir a casa conmigo?”

Fue lo único que dijiste. Y claro que quería. claro que fui. Pero esta vez, te miré todo el camino mientras conducías deprisa. Te acaricié el cuello como tantas otras veces. Te besé en cada semáforo. Quise quedarme con cada detalle de tu cara, cada lunar, porque sabía que en los días negros necesitaría hacerme un mapa de tu cara para seguir hasta que volviéramos a encontrarnos. En otra época, en otra vida.

Tender Ternura GIF - Tender Ternura Couple GIFs

Cuando llegamos, hiciste de todo un ritual de té. Me desnudaste despacio, me recorriste lento con tus manos, acariciando cada centímetro de mí. No me dejaste acercarme a tu cuello hasta que terminaste. Después, no pudimos pararnos. Nuestras manos y bocas ya se sabían el camino. “Encajamos como las piezas de un puzle”, me dijiste. “Siempre lo hacemos”.

Always GIF - Always GIFs

Nunca te lo llegué a decir, pero tuve que contenerme las lágrimas todo el rato. Porque me hacías demasiado feliz. Porque oírte hablar de amor, aunque fuera así, era la droga más dulce que podías darme. Porque te quería todo entero sólo para mí. Porque me dijiste “Siempre”, y yo sabía que era mentira. Fue el orgasmo más triste de mi vida.

Tear Cry GIF - Tear Cry Sad GIFs

Cuando me desperté a la mañana siguiente, ya no era la misma. Te besé en la frente, te arropé, y me fui. Adiós a tu habitación siempre desordenada, adiós a los polvos rápidos después de no habernos visto en semanas y a los lentos de tener todo el tiempo del mundo para nosotros. Adiós a oler a ti a la mañana siguiente, a quitarte las legañas, a tu guitarra siempre ocupando sitio en una habitación donde no hay.

Couple Caress GIF - Couple Caress Sleeping GIFs

Adiós al amor de mi vida. Adiós a ti. Adiós a mi contigo.

Compartir:

Login