Mira que tengo juguetes, mira que he probado cosas del mercado, mira que tengo el cajón a reventar, pero es que esta preciosidad no es para tenerla guardada, es para exhibirla en el santísimo centro de tu habitación y para ponértelo en la mesita de noche de lamparilla como poco.

Es un juguete super completo, tiene la parte de succionador y de vibrador, además de ser estético a más no poder no le falta absolutamente nada. El pequeño pajarito cuenta con dos botones, uno hace que vibre hasta la última pluma y la idea es que lo presiones contra tu chochamen (o lo que creas necesario) y que descubras las sensaciones que te provoca, para ello tiene las estrías en la parte delantera, para que vayas jugueteando y viendo cuál es la sección que más te mola y que más gustito te da.

Luego está la parte de succión, para encenderla necesitaremos el otro botón, realmente hemos hecho común llamarlo así, pero succionar lo que se dice succionar estos juguetes no succionan, lo que hacen es soltar unas ondas de presión que hacen bom-bom en nuestro clítoris y explotamos de placer.

Tanto para el modo de vibración como para las hondas de presión, este little bird tiene tres niveles, ambos tres MUY potentes y dejándote satisfecha sin el menor amago de duda, no por ser pequeño es menos peleón, definitivamente. Que nos engañe lo bonito que es, el ritmo que lleva el colega no lo aguanta cualquiera. 

Desde pequeñas vimos que los pajaritos en las películas Disney nos ayudaban a hacer la cama, pues caris, la realidad se ha tornado en que nos ayudan a deshacerla JAJAJAJA.

Y luego ya la característica final, la joya de la corona, es la parte en la que este juguete es digno de exposición. El pajarito se mete dentro de su jaula, a través de la cual se carga, es una base en la que lo sitúas y le pones encima la campana para cubrirla, a lo rosa de la Bella y la Bestia, entonces emite una lucecita tenue (muy románticona, así como de ambiente bien), mientras el juguete se está cargando la luz parpadea, subiendo y bajando la intensidad así como de poquito a poquito y cuando está cargado del todo se apaga, pero si lo dejas encendido a la corriente puedes tener lamparita para toda la noche y así no tener pesadillas con orgasmos a medias.

Obii ha sido creado por una empresa llamada Biird, la cual está LIDERADA POR MUJERES y está especializada en juguetes de lujo, de hecho Obii ha sido ganador del premio Red Dot Design. 

Me parece un juguete precioso, super completo y un regalo perfecto para hacerle a una amiga a la que quieres con todo tu corazón, me parece que es muy estético, sencillo, fino, pero a la vez potente, el tacto es muy suave, real que te da la sensación de ASMR táctil y de verdad que al ser tan chiquitín y parecer tan inofensivo inspira muchísima confianza.

Y, como no podía ser menos, tenemos un 10% de descuento para todas aquellas que queráis invertir en vuestra felicidad y paz mental, comprando diseño y placer en un mismo juguete, usa el código: WELOVERSIZE

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Post patrocinado :)