Me gusta la telebasura, las telenovelas, el Sálvame, el programa de los gemelos que arreglan casas, el de las mujeres que se prueban vestidos de novia. Soy capaz de tragarme cualquier porquería que pongan en la tele mientras no me haga pensar. Pero… hay algo con lo que no puedo. Me enerva, me poner nerviosa, odio hasta la música de la introducción, los protagonistas, los anuncios que lo promocionan y son… LAS TELENOVELAS TURCAS.

¿Alguien dijo Turcas?

 

Hablo con conocimiento de causa ya que hice el intento de ver una de las primeras que sacaron con un señor que decían que era guapísimo, y simplemente era una copia barata de Aliexpress de Jason Momoa.

Hola, soy Jason en low cost.

Y luego la trama… por favor. No tienen emoción alguna, son tan previsibles.

Quieren hacer creer que eso es una historia de amor, y eso no es ni un amor de verano de quinceañeros, por favor.

No pude pasar del tercer capítulo sin querer asesinar a todos.

Y ahora tenemos el Love in in the air ese.  Con el protagonista con un pasado tórrido y la chica que intenta salvarle la vida y cambiarle, consiguiendo que se enamore de ella. Y al final quedan juntos. (No he visto ni un capítulo, es todo deducción de lo que sale en los anuncios pero es que es tan evidente).

¡Que he aborrecido la canción y todo!

Total que pediría desde aquí a los Turcos que dejen de hacer telenovelas. Eso se les da mucho mejor a los mexicanos, a los colombianos o a cualquiera en realidad.

Y si tenemos que financiar entre todos para llenarles los aviones de calvos para que sigan yendo allí a hacerse implantes de pelo y se ganen la vida. Pues oye se financia y punto ¿Quién no conoce un calvo que quiera tener una melena Pantene?

Pero por Dios stop hacer más telenovelas, y stop Vasile comprándolas. Que le pongan pelo también pero que pare de contribuir a esa difusión.