¿Sabéis que hay una estrategia para ligar en base a cuando contestas los mensajes de WhatsApp? Pero en plan campamento militar. Me imagino al tío Tinder (o la tía) de turno con un mapa desplegado y colocando las fichas para planear la estrategia al día siguiente de la cita.

Yo la verdad es que flipo, siempre he sido más bien de leerlos rápido mientras trabajo o hago algo importante y luego olvidarme por completo y contestar diez días después, pero sin mala intención, os lo juro. O no contestarlos porque han pasado tres semanas y ya pues me da vergüenza contestar. WhatsApp línea mensajes sin contestar

Y ojo, que siempre he defendido a capa y espada que cada uno conteste cuando le salga del ojete. Recibir un mensaje no te pone en la obligación de dejar todo y responder inmediatamente, pero no responder a conciencia para hacerte el interesante… ¿hola?

Pues a la vista está de que hay gente que no. Hay gente que te escribe «¿Qué tal?» y luego no se vuelven a conectar en dos días. Así tú muerdes el anzuelo, te expones y cuentas tu vida, tu día o lo que se te ocurra y ellos se distancian y se ponen automáticamente en una situación superior de poder.

Así es el amor en los tiempos del WhatsApp amigas.

Y ya mejor no hablar de cuando están hablando sólo contigo pero no quieren que pienses que están conectados por ti y no te responden a los mensajes pero se ponen en línea para que pienses que están hablando con otros y no están en línea por ti aunque en realidad si lo estén y a ti te explota la cabeza y se te convierte en Chocapics.

mensajes en línea

¿Podemos dejar el postureo en las redes sociales? ¿Tan difícil es decir me gustas y ya está, sin tener que recurrir a contestar con monosílabos?  ¿O hacer espera a la otra persona días antes de responder y quedarte en línea sin entrar en el chat?

Así que chato, Ojalá duraras follando lo que duras en línea sin contestarme.

 

Anónimo

 

Envíanos tus reflexiones a [email protected]