Con la edad, mis ojos son cada vez más sensibles y seguro que no soy la única.

Son tan sensibles que no me puedo aplicar cualquier tipo de maquillaje en ellos, no puedo ponerme extensiones de pestañas porque lo paso FATAL y cuando me hago lifting de pestañas y cosas similares, lloro sin parar.

Es algo que he heredado de mi madre, es lo que hay y qué le vamos a hacer.

Pero hay épocas en las que esta sensibilidad me hace pasarlo realmente mal, sobre todo cuando tengo gripe o me da la alergia. Me paso varios meses al año en los que los ojos me pican sin para, me escuecen y siento hasta quemazón. A veces incluso tengo blefaritis (inflamación de los párpardos). Y comentando este tema con una amiga que también sufre mucho con la alergia, me recomendó estas toallitas para llevar en el bolso y no morir en los peores días.

Se trata de toallitas estériles de la marca Bio True que sirven para la higiene diaria de párpados y pestañas. Ayudan a mantenerlos limpios y frescos cuando tienes infección o sencillamente molestias.

No tiene conservantes ni detergentes, y en mi experiencia calma y refresca que da gusto.

Son muy sencillas de usar, solo tienes que asegurarte de tener las manos limpias y frotar. Si tienes infección en alguno de los ojos, asegúrate de usar una toallita diferente para cada uno. Pero en mi caso, que suele ser para evitar el escocor, me sirve una para los dos.

 

Han sido todo un descubrimiento y ya no faltan en mi bolso en épocas de alergia. Os lo cuento porque estoy segura que alguna pobre como yo con ojos sensibles lo agradecerá :) ¡Ya me contaréis!

Puedes comprarlas aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado