Si necesitas aspiradora nueva y tienes dudas, atenta a este post porque te interesa.

Tras varios años con la típica aspiradora gigante que pesaba dos toneladas y que había que ir poniendo de enchufe en enchufe por la casa, llegó la hora de cambiar y modernizarnos un poco. Sabréis que vivimos un boom del mundo aspiradora y que hay cientos a elegir.

Por las características de nuestra casa, teníamos claro que queríamos un aspirador vertical sin cables. Y tras leer miles de reviews y opiniones, nos decantamos por la Conga Rockstar 500 de Cecotec.

¿Primeras impresiones? ES LA BOMBA.

Trae tantos accesorios que al principio no sabía bien por donde empezar, pero en cuanto lees las instrucciones ves que todo es muy sencillo y fácil de montar.

En realidad se trata de un aspirador 3 en 1, puesto que se considera aspirador vertical, escoba y aspiradora de mano. Además tiene un diseño 360 que permite eliminar el polvo de todos los rincones complicados de tu casa.

Esto para mi era mi mayor preocupación, puesto que además de aspirar el suelo, nuestro problema es que tenemos muchos recovecos donde se acumula el polvo, además de estanterías llenas de libros y similares que a veces cuesta limpiar. Así que en cuanto la encendí la pasé por estos rincones para ponerla a prueba y VAYA FANTASÍA. Tiene una fuerza de succión tremenda ya solo en el nivel 1. 

Volviendo al tema suelo, me preocupaba el peso de la aspiradora. Os diré que pesa 2,5kg, que no es mucho, pero es que además el sistema que lleva incorporado hace que se deslice de tal forma que parece que va sola. Por lo que no cuesta nada pasarla por toda la casa en un periquete y no se cansa el brazo.

El sistema ErgoFlex facilita aspirar las zonas más complicadas permitiendo acceder a cualquier lugar con total libertad de movimiento.

Tiene tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras

Su sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Como mi casa es pequeña, diría que con una sola carga nos da para tres días de limpieza. Más que suficiente. Eso sí, todo esto en modo eco. Si quieres darle duro con el turbo, ten en cuenta que la batería durará bastante menos.

¿Qué incluye?

  • Cepillo Jalisco para suelos duros
  • Cepillo bimaterial de cerdas y silicona
  • Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas
  • Accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas
  • Tubo flexible
  • Cepillo alargado
  • Codo de unión
  • Cepillo motorizado para tapicerías
  • Soporte de pared

 

Vamos, que ya he tirado la escoba y el recogedor. Y desde que la usamos hemos comprobado que la casa se ensucia mucho menos porque no se levanta el polvo como antes al removerlo, sencillamente desaparece. Encima es que hasta me da gustito usarla, no sé explicar la sensación de ver cómo va desapareciendo toda la porquería a tu paso.  Y como la llevas empuñada cual arma, te sientes una heroína del polvo JA JA

Después de mucho mirar y preguntar a amigas con aspiradoras similares, creo que sí, realmente hemos elegido la mejor aspiradora calidad-precio que hay en el mercado actualmente.

Si te interesa, lo puedes comprar directamente aquí y ahora mismo tiene mega rebaja

Y ojo que tienen promos locas:

La Conga Rockstar + Conga 4090

La Conga Rockstar + Conga 990

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado