Vida sana

Opinión Degustabox junio: especial verano

Hola chiquis! Ya estoy aquí de nuevo para contaros lo que trae la Degustabox de junio. ¡A ver qué os parecen las sorpresas que trae!

Salsa de miel y mostaza Choví

Una maravilla para las ensaladitas de verano. Está increíble, supongo que influye que es de mis aderezos favoritos para ensalada.

Pasta Oriental XXL

Yo reconozco que no uso comer este tipo de precocinados, pero mi chico es fanático. Siempre tiene algunos fideos de este tipo para el mítico día que no le apetece cocinar. En este caso los packs son en tamaño XXL y dan para 3 raciones.

 

Zumo de plátano, coco y avena de Via NAture

Una alternativa saludable con efecto saciante. ¡Deseando probarlo este finde en el desayuno!

 

Hortalizas crujientes de Garijo Baigorri

Mi perdición. Ojo, que sean verduras  no las hace fit porque obviamente van fritas. Pero para un caprichito puntual están de muerte lenta. Además es un producto artesano y las hortalizas vienen de huertas de Castilla y León.

Levité de Limón de Font Vella

Con bien de hielos es una limonada estupenda. Ojalá hicieran una versión sin azúcar, seguro que está al caer.

 

Gelatina Royal sabor arándano

Me viene de lujo para hacer mil recetas sanas este verano.

 

Corpore Diet: galletas saladas con semillas

Pues estos crackers suelo pedirlos a Naturitas porque me encantan para llevar en el bolso, así que me vino chachi que vinieran en la caja de junio.

 

Patés bio de Granovita

Pues en la caja vienen dos patés veganos que estoy deseando probar. Ideales para untar o para hacer salsas, rellenos, aliños…

Barritas fitness de avena, chocolate y plátano

 

Galletas francesas Bonne Maman

Bueno, esto cuando lo vi no supe si alegrarme o llorar, porque son mi auténtica perdición. Me vuelven loca las galletas de mantequilla y estas son de mis favoritas. Trataré de tenerlas escondidas para no acabármelas de una sentada XD

 

 

Importante: con el código WELOVERSIZE19 tu primera caja te sale por solo 7,99€ y además te llevas el ENVÍO y un regalo GRATIS.

Pincha aquí para conseguirla.

 

Compartir:

Login