Soy una fanática del aceite de argán desde hace ya años. Me gusta para casi todo, en especial para el pelo.

Así que cuando vi este desmaquillante de argán me fui como loca a probarlo. ¿Me ha gustado? Os lo cuento.

En Revuele dicen que es un es un producto diseñado para eliminar el maquillaje, incluso el waterproof, sin problema. Está enriquecido con aceite de argán que elimina suavemente el maquillaje y la suciedad a la vez que hidrata tu piel. Ilumina y relaja la piel a la vez que hidrata y suaviza gracias a su fórmula con alta concentración en aceite de argán.

El botecito es de 160ml así que es un tamaño bastante cómodo para llevar incluso de viaje. Para usarlo debes acordarte de agitar siempre el bote antes, para que se mezcle bien el producto. Y después colocas una pequeña cantidad en un algodón con la que limpiar los ojos y luego enjuagar con agua.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este desmaquillante es que además promete fortalecer las pestañas, algo que me hace buena falta. No os puedo decir si para eso funciona porque todavía acabo de empezar a usarlo, ¡pero ojalá!

Respecto a lo de desmaquillar, pues lo hace estupendamente, y aunque daba por hecho que iba a ser algo grasiento (porque lleva aceite, obvio) me ha resultado demasiado aceitosillo. Algo que de primeras da gustito porque hidrata y facilita quitar los restos de maquillaje, pero que en mi caso no va especialmente bien a mi piel porque hace que me salgan más granitos.

Es decir, es un producto que me ha gustado, pero no es para mí.