Lifestyle

Opinión: el climatizador portátil que me salvó del calor los últimos veranos

Me han pedido las chicas de WLS que venga aquí a hablaros sobre mi descubrimiento porque lo comenté en su cuenta de Instagram y mucha gente preguntó.

Estamos en plena ola de calor y las neuronas no dan para mucho, pero la información útil hay que compartirla.

Me pillé este bichito en Amazon hace un par de veranos y se ha convertido en mi mejor amigo. Porque es que para empezar es una monada súper cuqui y para seguir funciona a las mil maravillas.

 

 

Se trata de un climatizador portátil, algo intermedio entre un ventilador y un aire acondicionado. Llenas el tanque de agua que trae y recibes aire fresquito. Yo en días de mucho calor lo que hago es añadirle hielo en el recipiente del agua, y flipas, sale el aire frío que da un gusto nivel orgasmo.

 

 

Tiene el tamaño perfecto para ir colocándolo allá donde vayas. Además trae un asa para ir de un lado a otro. A mi lado mientras veo la tele en el salón, y junto a mí en la mesilla de noche mientras duermo. Forever by my side.

Cada recipiente de agua te dará fresquete 4 o 5 horas (Depende de la potencia que le pongas). Y además de refrescarte también purifica el aire del ambiente y mantiene la humedad de la piel.

IMPORTANTE: consume muy poco, algo así como una bombilla. Yo no lo he notado en la factura de la luz.

Y a mayores, contaros que tiene unas luces de LED que cambian de color y que encima dan ambientillo a la estancia en la que lo tengas encendido.

Si ya os decía yo que de verdad es la mejor compra que he hecho en años… ¡Espero que os sirva!

 

Puedes comprarlo aquí

 

Compartir:

Login